Siguen los operativos de Seguridad de parte del Personal del Destacamento de Policía Vial de Lincoln a cargo del comisario José Balmaceda.

Estos intensos operativos se continúan llevando a cabo sobre las rutas de este partido y de partidos vecinos que abarcan la jurisdicción del Destacamento de Policía Vial de Lincoln.

En esta oportunidad un camión cargado de gaseosas y con destino a la ciudad de Mendoza fue secuestrado, y su propietario imputado en un causa federal por adulteración de documentos públicos, con intervención del Juzgado Federal de Junín.

Asimismo en otro de los operativos de saturación, el personal del Destacamento de Seguridad Vial también secuestro otro camión con parte de su documentación falsificada. En este caso se trata de otro camionero mendocino que transportaba aceite. Quien también quedó imputado en otra causa Federal, con intervención del mismo Juzgado.

Esta intensificación de operativos, son dispuestos por el Departamento Operativo de Junín a cargo del comisario mayor Facundo Mantegazza, y avalados por la Superintendencia de Seguridad Vial y se siguen llevando a cabo en toda la Provincia de Buenos Aires.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.