Femicidio: En Rojas sepultaron a Ursula y en Junín se marchó pidiendo justicia

Noticias

Familiares, amigos y vecinos de la ciudad de Rojas despidieron en la tarde de este miércoles los restos de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada a puñaladas por un su exnovio policía, Matías Martínez.

El velatorio llevó a cabo en Casa Solari, ubicada en Alvear 589, donde decenas de personas se acercaron para acompañar a los padres de la víctima y su familia. A las 18 se ofició una misa y luego la partida del cortejo fúnebre hacia el cementerio local.

Belén Miranda, expareja del acusado Matías Ezequiel Martínez (25), estuvo presente en el lugar y recordó en la puerta del lugar que él la había amenazado de “muerte” con su “arma de trabajo” y que Úrsula “necesitaba ayuda”.

En tanto, otra vecina que se acercó al velorio contó que “la conocía desde que nació, a su papá y a su mamá”. “Esto es muy triste lo que pasa, lo único que le pido a Dios que haya Justicia y que esto no pare acá”, dijo la mujer.

MARCHA EN JUNIN

En la tarde de este miércoles se realizó en nuestra ciudad, sede de los tribunales juninenses donde se lleva la causa por el femicidio de la joven rojense, expediente que está a cargo del fiscal Sergio Terrón, una marcha en la zona céntrica convocada por la asamblea transfeminista pidiendo justicia por Ursula, la reforma del Código Procesal Penal en torno al tema violencia de género y un seguimiento real de violentos y abusadores.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up