kobra kaimurdock copesreseñatemporadatercera

«Cobra Kai» Temporada 3, reseña por Murdock Copes

Espectáculos

Tuvieron que pasar 37 años para ver reunidos, una vez más, a Daniel LaRusso, Ali y Johnny Lawrence
@ralph_macchio @elizabethshue @william_zabka

Critica #KobraKaiSeason3

La serie en realidad es buena, muy buena todo su contenido, como hicieron para seguir la historia original fílmica en formato serie desde la primer temporada, los actores originales de los films, la misma esencia.

En la tercera temporada tuvimos el rencuentro tan esperado entre Daniel, Alie y Jhoony.
Abro un parentesis y acoto: #ElisabethShue gracias, pero muchas gracias por volver a repetir el papel de Alie, no hubiera soportado un cambio de actriz. A lo que hace aun mas fuerte la química que hay entre Daniel y Jhoony. Es ella la que les hace notar a ambos que no son tan distintos entre ellos.Ella es su unión, quien fuese en el pasado el primer amor de ambos.

Alie es su redención, su aceptación que pueden ambos cohexistir.
Haciendo que el ultimo capitulo de la tercera temporada sea el cierre a tantos años de rivalidad entre ellos dos.

Pero, esta tercera temporada…se hace un poco densa realmente quizas porque urga demasiado en el personaje de John Kreese, interpretado magistralmente desde 1984 por #MartinKove, dándole mas peso a un personaje que ya lo tiene lo cual intentan explicar porque el es así.

Cosa que en lo que a mi concierne, con uno o dos capítulos como mucho mostrándonos su pasado en Vietnam, bastaba y sobra.
Es el villano, importa si, pero tampoco como para que se coma la serie y fuese prácticamente el protagonista de la tercera temporada.

Y esta tercera temporada abusa demasiado de el materia de Karate Kid 1, 2 & 3.

No por la incorporación de los personajes y los mismos actores como ejemplo: #TamlyTomita repite como Kumiko y #YujiOkumoto como Chozen que vimos en Karate Kid 3 (1989), reitero se agradece la reincorporación de actores originales.
Ya que le da mas fidelidad a la continuación de la historia.
Me choca rotundamente la cantidad abusiva de «Flashbacks» que meten al respecto.

Por ejemplo; Vemos a Kumiko en la actualidad y al momento pum! FlashBack de Karate Kid 3 (1989) y asi con cada personaje de las las peliculas que se reincorporo para la serie.
Partamos por la base que están las películas, si no las vieron véanlas, o vuelvan a verlas. Yo me quedo con las tres primeras, la cuarta mmmm media flojita.

Pero bueno estamos en una época donde hay dejar todo sobre explicado ya que hay una generación muy cómoda.
Pero ese es otro tema.

Sinceramente la cantidad de FlahsBacks que vemos en esta tercera temporada me saturo, me hizo un poco perder la marcha de esta temporada, prácticamente hay capítulos los cuales es puro FlashBacks y nulo contenido actual o muestran el pasado del villano.

La serie si creciste con estas películas te engancho desde la primer temporada y engancha las generaciones actuales, ya que es un refresco a los valores que tiene la trilogía original Karate Kid, llevado al siglo XXI. Es como un soplamoco correctivo de actitud colocado en el momento justo a los adolescentes actuales
Descarto la cuarta entrega por ahora.
Quizás NetFlix la quiera exprimir eso no se sabe aun.
Lo que se sabe que la próxima temporada sera la despedida.

Cobra Kai Tercera Temporada:
Lo Bueno:
La redención y aceptación entre ahora los Senseis
LaRusso y Lawrence

Lo Malo:
Exceso de FlashBacks a la trilogia original.
Exceso del intento de explicar, porque el malo. Es Malo
INSTAGRAM:
@themurdockcave

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up