Lo derivaron a Conesa, en el norte bonaerense, donde los vecinos repudiaron la medida con una fervorosa manifestación frente a la comisaría
Matías Ezequiel Martínez, el policía bonaerense acusado por el femicidio de Úrsula Bahillo en la localidad de Rojas, fue trasladado este miércoles a Conesa, pueblo al norte de la misma provincia, donde los vecinos repudiaron esa medida con una fervorosa manifestación frente a la comisaría.

Numerosas personas que se hicieron presentes con pancartas y cánticos contra el sindicado femicida y prendieron fuego en la calle frente a la seccional.

Conesa es una localidad de unos 2 mil habitantes ubicado en el partido San Nicolás, en el norte bonaerense

Este miércoles, casi en simultáneo con el velatorio de Úrsula en la ciudad de Rojas, se conocieron detalles de la autopsia, que determinó que a la chica de 18 años la mataron de al menos 15 puñaladas en la espalda, torso y cuello.

Martínez (25), ex pareja suya, fue detenido al ser acusado como autor material. Tenía numerosas denuncias tanto de la víctima como de otras mujeres por acoso y violencia de género.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.