Este viernes por la noche el descarrilamiento de un tren carguero en inmediaciones de Goldney impidió a la formación que partió desde Retiro con destino final Junín continuar su viaje y quedó varado en Mercedes.

Esta situación trajo como consecuencia que los pasajeros no pudieran arribar a su destino final, como fue el caso de vecinos de Junín y Chacabuco que deberán en forma particular resolver como regresan a sus ciudades.

Particularmente, un lector -que fue quien compartió con Junín24 las fotos que ilustran esta nota- viajará desde nuestra ciudad hacia Mercedes para ir a buscar a un familiar que viajaba en la formación que quedó varada.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

9 COMENTARIOS

  1. La mano del diablo (MOYANO Y CIA). No hay otra explicación. Sabotaje siempre que se vio amenazado con el tema transporte. Gobierne quien gobierne nunca le importó. Y mucho menos la vida misma de sus trabajadores que lo siguen cono conejo a la zanahoria

    • Posible sabotaje!!!, Es posible, pero igual el pasaje es económico, ej de Pilar a Junín $200, el gobierno nacional y provincial, debería imponer una severa vigilancia, el transporte ferroviario de pasajeros es necesario en nuestro país, por seguridad y economía, por la baja contaminación, dado que da vida y movimiento, aún en las poblaciones más remotas, no volvamos a aquello «Del último tren», está costando..mucho esfuerzo su recuperación, además de recursos para que vuelva la operatividad de los mismos!!!, no olvidemos que es un servicio público y no debe medirse por la rentabilidad, hay otros aspectos y cuestiones a tener en cuenta!!!

      • Sí…es barato…pero si te tenés que venir caminando del medio del campo hasta Junín porque las vías son del siglo XIX (19)… no sé si me anoto….

  2. YA LO DIJE.
    MUCHO ANUNCIO,MUCHA PROPAGANDA PERO LAS VÍAS SON LAS QUE PUSO MI BISABUELO EN EL SIGLO XIX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.