biblioteca municipal junindia de los enamoradosmuestra

Este domingo, Muestra por el Día de los Enamorados en la Biblioteca Municipal

Locales

Con el lema “Momentos que enamoran” desde la biblioteca Bernardino Rivadavia se organizó una exposición especial para celebrar el Día de San Valentín el próximo 14 de febrero. En la página de Facebook de dicho establecimiento estarán subidos todos los catálogos disponibles sobre esta temática, o sobre cualquier otra que los vecinos deseen consultar.

Se recuerda que por cuestiones de protocolo solo se atiende de forma presencial para retirar y devolver libros. El horario de atención es de lunes a viernes de 7.15 hs a 17 hs.

Al respecto, Nadia Inchauspe, bibliotecaria de dicho establecimiento manifestó: “Estamos abiertos desde las 7.15 hasta las 17 hs. de lunes a viernes, solamente para préstamos de libros y devolución debido a cuestiones de protocolo sanitario. No obstante, estamos planteando distintas actividades en formato virtual desde nuestra página de Facebook para seguir con el contacto con los vecinos, y continuar comunicados al no poder hacerlo de forma presencial”.

Seguidamente, informó que “en esta oportunidad, armamos una muestra denominada ‘Momentos que enamoran’ en conmemoración por el Día de los Enamorados del próximo 14 de febrero”.

“La idea es hacer hincapié en las efemérides durante todo el año, tal es así que ya tenemos organizado para el mes que viene un ciclo de ‘Mujeres de palabras’, en alusión al Mes de la Mujer, con nuestras escritoras juninenses”, añadió.

Inchauspe también señaló que “nuestra página en Facebook es Biblioteca Municipal Bernardino Rivadavia, ahí pueden cliquear Me Gusta y se enterarán de todas las novedades, lanzamientos y un montón más de información”.

Por último, la bibliotecaria puntualizó que “lo que más se destaca que retiran los usuarios son las novelas románticas y de historia, pero también tenemos ficción, misterio, suspenso y drama. Las obras van desde niños, juveniles hasta adultos y queremos agradecer a los usuarios que siguen viniendo que son muchos”.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up