Olmedo sobre la función del agente de Seguridad Vial: «A veces no son comprendidos e incluso muchas veces fueron agredidos y maltratados»

Noticias

Junto al secretario de Seguridad Andrés Rosa y el director del área, Luis Chami, el subsecretario de Control Ciudadano realizó la entrega de ropa y cascos para el personal de Control Ciudadano.

Con la presencia del Secretario de Seguridad, Dr. Andrés Rosa, del Director de Seguridad, Luis Chami, del subsecretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo y del titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Gabriel Saudán, se realizó la entrega de ropa y cascos para el personal de Control Ciudadano y la Agencia Municipal de Seguridad Vial.

Al respecto, el subsecretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo, indicó: «Estamos entregando nueva ropa y cascos para el personal de la agencia municipal de seguridad vial como así también para control ciudadano. El objetivo es que se sientan más cómodos para poder trabajar. Además, estamos cumpliendo con las normas que indican que los cascos tienen un vencimiento y por lo tanto los debemos cambiar cada dos años».

«Quiero resaltar todo el trabajo del personal de la agencia de seguridad vial y control ciudadano que durante la pandemia no pararon un día. Estuvieron a cargo de los diferentes tipos de controles que hubo en días de lluvia, calor o frio, en los accesos donde había que hacer controles. A veces no son comprendidos por la sociedad e incluso muchas veces fueron agredidos y maltratados», sostuvo Olmedo.

Por su parte, el coordinador de la Agencia Municipal, Adrián Ibañez, explicó: «Estamos trabajando a full y no es la sanción sino el objetivo es el orden. Cuando más actas hay quiere decir que la prevención no está dando resultado y cuando hay menos actas, las cosas funcionan mejor. Para ellos es importante tener la ropa nueva y los cascos como corresponde».

Para finalizar, sostuvo: «A veces la gente tiene que entender que nuestro rol es cuidar a los vecinos. El objetivo es poder prevenir los accidentes y que se entienda que el agente de tránsito está para cuidarlos y que si se le exige que se pongan el casco, es para beneficios de ellos».

COMPARTIR:
Olmedo sobre la función del agente de Seguridad Vial: «A veces no son comprendidos e incluso muchas veces fueron agredidos y maltratados»
Murió el ex presidente Carlos Saúl Menem
El Parque Natural Laguna de Gómez ya cuenta con su Península de los Enamorados
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up