camporaChivilcoyescandalohendersonvacunacion anticovid19vacunacion covid19

Piden informes tras denuncias de vacunación a militantes kirchneristas en dos distritos de la Cuarta Sección

ProvincialesRegionales

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, anunció que realizará un pedido de informes para que se aclaren las supuestas irregularidades en la vacunación de personas vinculadas con el Frente de Todos, como se denunció en Chivilcoy y en Henderson.

El legislador que responde a Elisa Carrió cruzó al ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, quien esta mañana desestimó los cuestionamientos sobre el caso de Henderson al señalar que quienes fueron inmunizados son “trabajadores del municipio” y que recibieron dosis que en caso de no aplicarse debían ser desechadas.

«El Ministro Gollan miente. En primer lugar, las dosis no se tiran, se guardan para otras personas con prioridad, que no tienen por qué ser militantes kirchneristas. En segundo lugar, nunca hubo un criterio de distribución, por ende, si ‘sobran’ 100 dosis es porque se enviaron de más”, indicó en su cuenta de Twitter.

Bugallo señaló además que los casos denunciados “responden a una confusión innata del kirchnerismo respecto a que Estado, gobierno y partido son lo mismo”. “Quieren administrar el Estado como algo privado como si fuera que les pertenece a ellos, no como algo que es de toda la ciudadanía”, agregó.

COMPARTIR:
Piden informes tras denuncias de vacunación a militantes kirchneristas en dos distritos de la Cuarta Sección
Henderson: denuncian que vacunaron contra el coronavirus a 100 militantes K, pero la Provincia acusa al periodismo
Un chacabuquense falleció en grave accidente en la ruta 7
Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up