Un chacabuquense falleció en grave accidente en la ruta 7

ProvincialesRegionales

En la tarde de este jueves, se produjo un gravísimo accidente en Ruta 7 a pocos metros del ingreso a la Laguna de Rocha en Chacabuco. Se vieron involucrados un camión de Andreani, una camioneta Amarok y un vehículo utilitario y estos dos últimos tras el choque se incendiaron.

El conductor del utilitario, que transportaba medicamentos, perdió la vida, oriundo de la vecina ciudad, informó el sitio de noticias Chacabuco en red.

El portal digital de la vecina ciudad informó que tomaron parte efectivos policiales de la comisaría de Chacabuco y subcomisaría de O´Higgins. El incidente vial ocurrió en la ruta 7 kilómetro 230 y de acuerdo al parte policial, por circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta Renault Kangoo, la cual era guiada por un vecino de Chacabuco, colisiona con camioneta VW AMAROK, conducida por un hombre mayor de edad (48) acompañado por femenina mayor de edad (43) ambos domiciliados en Mercedes y con camión Volvo de la empresa Andreani guiado por un hombre mayor de edad (47) con domicilio en CABA, el cual circulaba sentido contrario.

Producto de la colisión el conductor de la Renaault Kangoo falleció en el lugar. El resto de las personas partícipes del siniestro fueron trasladados al nosocomio local por lesiones de menor consideración. El Amarok y la Kangoo resultaron incineradas totalmente.

Interviene Fiscalía Descentralizada Chacabuco.

Además de bomberos de Chacabuco y O’Higgins y personal del SAME, trabajaron personal de la policía, fiscalía y autoridades policiales.

(Fuente, datos y foto: Chacabucoenred.com)

EN LA AMAROK IBAN DOS POLICIAS BONAERENSES

El caso fue caratulado como homicidio y lesiones culposas y en la ampliación del hecho proporcionado por fuentes policiales del Destacamento de Seguridad Vial con asiento en nuestra ciudad, se indicó que el accidente ocurrió cerca de las 16 en el kilómetro 226 de la ruta nacional 7 jurisdicción de Chacabuco, cuando por causas que se tratan de establecer, colisionan de manera frontal un camión Volvo MGA 914 con semirremolque de la empresa Andreani conducido por Raúl Balmaceda de 47 años de edad, que resultó con lesiones leves, y una utilitaria cuyo conductor falleció en el acto y una VW Amarok en la que iban dos personas que fueron trasladadas al Hospital Municipal de Chacabuco.

La Amarok y la utilitaria se incendiaron completamente. Tomó intervención la fiscalía 11 de Chacabuco.

La Renault Kangoo patente NTYU 881 era conducida por Pablo Arguello quien falleció en el lugar mientras que en la VW Amarok patente OUH 911 iban su conductor el mayor Pablo Avila de 48 años de edad y la subteniente Daniela Fresnes, de 43 años, de edad ambos policías bonaerenses quien prestan servicio en Mercedes.

El conductor del camión de Transporte se domicilia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los dos policías y el chofer de Andreani resultaron con lesiones leves.

Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up