Por el paro de trabajadores municipales, se resentirán varios servicios esenciales

Noticias

El Gobierno de Junín informó que a raíz del sorpresivo paro convocado por el Sindicato de Trabajadores Municipales para el miércoles 17, jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de febrero, en los citados días el Municipio no podrá hacer efectivo diversos servicios. Tampoco habrá atención al público en las oficinas municipales.

A través de un comunicado difundido en la noche de este jueves, desde el municipio se informó que no habrá recolección domiciliaria de montículos, riego, arreglo de calles, tampoco se brindará atención en las cajas y centros de cobro, mesa de entrada, y se mantendrán guardias mínimas con funcionarios en Atención Ciudadana 147, Monitoreo, Desarrollo Social, Habilitaciones y Secretaria de Salud.

«Lamentamos que por esta medida se imposibiliten brindar servicios esenciales que son una obligación del Municipio para con los contribuyentes, como es la atención en los Centros de Salud, Monitoreo, Servicio de Cementerios, Cabina Sanitaria, y la atención de salud y servicios básicos en los pueblos, entre otros», se indicó en la nota de prensa.

También se expresó desde el Ejecutivo municipal el agradecimiento «a aquellos trabajadores que siguieron cumpliendo con su labor en esta difícil situación de Emergencia Sanitaria y nos permite mantener el resto de los servicios, e instamos una vez más a continuar por el camino del diálogo en el marco de la paritaria».

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up