centro culturaljuan ignacio telleriaJuninmarea cultura

Este viernes, show acústico con entrada libre y gratuita en «Marea Cultura», General Paz 444

Locales

Con el objetivo de brindar espectáculos todos los fines de semana, el centro cultural “Marea Cultura” invita a participar de un show acústico, que estará a cargo de la trapera local “Zega”.

El evento se llevará a cabo el viernes 19 de febrero, a las 19.30 horas, en General Paz 444, y la entrada es libre y gratuita. También, se podrá disfrutar durante la noche de gastronomía inclusiva y una barra de bebidas.

Juan Ignacio Tellería, abogado y uno de los impulsores del espacio cultural, relató: “El fin de la propuesta es que los artistas y trabajadores de la cultura de Junín y la zona cuenten con un ámbito para manifestarse y encontrarse, siempre respetando la ley de Cupo Femenino. Promover su vuelta al trabajo, luego de tantos meses de no poder hacerlo a causa de la pandemia de Coronavirus, es muy importante para nosotros.”

La organización del espectáculo contempla el protocolo pertinente al Covid-19, según lo detallado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que habilita eventos con distanciamiento social, barbijo y alcohol en gel.

“Marea Cultura es un centro cultural que se gestó en marzo de 2020. Además de realizar festivales y espectáculos gratuitos con protocolo Covid-19, dictamos talleres culturales y de oficio, y promovemos la gastronomía consciente”, agregó Tellería.

COMPARTIR:
Este viernes, show acústico con entrada libre y gratuita en «Marea Cultura», General Paz 444
Este sábado, corte de energía de EDEN por tareas de mantenimiento
Comunicado de Trenes Argentinos Cargas por el accidente fatal de Alvear y Primera Junta
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up