Comunicado de Trenes Argentinos Cargas por el accidente fatal de Alvear y Primera Junta

Locales

La empresa Trenes Argentinos Cargas, emitió un comunicado que se hizo llegar a los medios de prensa juninenses, vinculado al lamentable grave accidente ocurrido en la tarde de este viernes, donde perdió la vida un peatón que cruzaba la calle.

El texto del comunicado es el siguiente:

«Trenes Argentinos Cargas (TAC) informa que esta tarde se produjo un siniestro en las intersecciones de las calles Alvear y Primera Junta de la localidad bonaerense de Junín, entre un camión de la empresa y un peatón.
Cabe aclarar que el vehículo de TAC estaba detenido sobre la calle Alvear en el momento en que semáforo le dio el paso (luz verde) y al avanzar se produce el arrollamiento. De inmediato se llamó al servicio de emergencia local pero producto del acontecimiento el ciudadano perdió la vida.

El mencionado vehículo de gran porte es utilizado para el transporte de equipos viales y durante el día había trasladado rieles para la obra que se está realizando entre las localidades de Chacabuco y Laplacette.

La empresa se encuentra a disposición de las autoridades para el esclarecimiento del hecho por lo que en estos momentos el trabajador de TAC que conducía el camión está prestando declaración en la comisaría segunda de dicha localidad.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up