La empresa Trenes Argentinos Cargas, emitió un comunicado que se hizo llegar a los medios de prensa juninenses, vinculado al lamentable grave accidente ocurrido en la tarde de este viernes, donde perdió la vida un peatón que cruzaba la calle.

El texto del comunicado es el siguiente:

«Trenes Argentinos Cargas (TAC) informa que esta tarde se produjo un siniestro en las intersecciones de las calles Alvear y Primera Junta de la localidad bonaerense de Junín, entre un camión de la empresa y un peatón.
Cabe aclarar que el vehículo de TAC estaba detenido sobre la calle Alvear en el momento en que semáforo le dio el paso (luz verde) y al avanzar se produce el arrollamiento. De inmediato se llamó al servicio de emergencia local pero producto del acontecimiento el ciudadano perdió la vida.

El mencionado vehículo de gran porte es utilizado para el transporte de equipos viales y durante el día había trasladado rieles para la obra que se está realizando entre las localidades de Chacabuco y Laplacette.

La empresa se encuentra a disposición de las autoridades para el esclarecimiento del hecho por lo que en estos momentos el trabajador de TAC que conducía el camión está prestando declaración en la comisaría segunda de dicha localidad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Son parientes de Gines ustedes ? Se quieren salvar el culo con justificaciones absurdas? Ese vehículo no tenía autorización para circular a esa hora en la ciudad? Y de tenerlo tendría que estar acompañado por vialidad? Casa que no es el caso ,ahora a obtener las consecuencias??? Saludos

  2. Nadie aclara si el peatón que transportaba dos vehículos de menor porte, uno en cada mano, iba por la vereda o por la calle. No es poco bulto para una persona de 87 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.