Aprehendidos por realizar maniobras sinuosas y disturbios en la calle

Noticias

En dos hechos diferentes, en la mañana de este domingo, personal del Comando Patrullas debió tomar intervención en episodios que alteraban la tranquilidad dominical en la vía pública,

En uno de los hechos, un joven de 23 años fue aprehendidos por resistencia a la autoridad e infracción a la ley 24.449, siendo secuestrado el vehículo que conducía, un VW Gol negro.

En calles 27 de Diciembre y 12 de Octubre, los efectivos del Comando Patrullas aprehendieron al joven que momentos antes circulaba a bordo del auto mencionado, realizando maniobras sinuosas y dándose a la fuga a alta velocidad, realizando todo tipo de maniobras evasivas y peligrosas, sin acatar la orden de detenerse.

En el caso tomó intervención la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera quien indagará al joven en una audiencia a llevarse a cabo este lunes por la mañana.

Asimismo en otro hecho, un joven de 20 años fue aprehendido por infracción a los artículos 43 y 72 y 74 de la lay 8031 (de faltas) a quien se le secuestró un cuchillo de 25 centímetros. El procedimiento tuvo lugar en calles Ameghino y Peira.

Los efectivos del Comando Patrulla concurrieron al lugar mencionado, a raíz de un llamado recibido que alertaba de un conflicto vecinal. En el lugar fue aprehendido el joven quien se hallaba en estado de ebriedad de acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales. En el caso tomó intervención el Juzgado Correccional 2 a cargo del doctor Coppola quien dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior libertad.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up