En el mes de marzo próximo Rocío será intervenida quirúrgicamente. La joven hace dos años, cuando tenía 16 años, estando en la vereda de la casa de su hermana recibió dos balazos, en Quintana y Sanabria, estando junto a su mamá y su hermana. Los balazos fueron disparados por una persona que estaba discutiendo con otra.

El disparo le afectó la médula y desde ese momento se vio impedida de caminar. PAMI le brindará ahora una prótesis para que ella sea operada. Con vistas a esta intervención se está realizando una campaña de bono contribución para solventar los gastos de estadía de la joven y su mamá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), que deberán permanecer de tres a seis meses.

Para colaborar CBU 0000007900274411511903 Alias: ROCIO123H.UALA

Carolina y Rocío -mamá de un pequeño de cinco años de edad- dialogaron con JUNIN24 y contaron sobre su situación. Se trata de una operación de desplazamiento de cadera y fémur y reinjerto de piel, intervenciones que por sus características solamente pueden realizarse en Capital Federal.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

  1. Además de la horrible situación que está pasando …me quedé pensando…
    Dos años atrás tenía 16 o sea ahora tiene 18 y un hijo de 5 años????
    Eso no es raro?
    Fue madre a los 13????
    Qué pasó?
    Y el padre de ese hijo?

  2. Ester que sos de la ddi dejate de joder ….la gente ayuda y mucho yo también lo voy a estar haciendo e breve …y el intendente que se ponga media pila que para estos casos también necesitamos que este presente 🙏

  3. Obvio q importa ahora dónde está la el padre de la criatura y si lo tuvo a los 13 años q problema hay….x favor dejen de desir estupideces. No tiene sentido ahora,solo ayudar a caro y a Rocío q lo necesitan y mucho x la recuperación de rocío,mucha suerte rocío y fuerzas caro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.