Llegaron mil dosis más de la vacuna Astrazeneca y preparan posta sanitaria en el edificio «Raúl Alfonsín» de la UNNOBA

Noticias

La directora asociada de región sanitaria III, María Lucrecia López, visitó en la mañana de este lunes la posta sanitaria que funcionará en el edificio de la UNNOBA, ubicado en calle Sarmiento N° 1169 de nuestra ciudad.

Se indicó a través de la Región Sanitaria que se recibió un lote con 500 dosis de la vacuna Astrazeneca contra el Covid-19 que comenzarán a aplicarse a partir de este martes.

Este lunes se ultimaron ultimamos detalles organizativos y de logística junto a la coordinadora provincial de la posta, Fiamma Cabral; y junto a los integrantes de los distintos equipos de trabajo.

«Seguimos avanzando para que la vacunación de los grupos de riesgo tenga el éxito que todos anhelamos. Seguimos avanzando con la campaña de vacunación masiva y en el horizonte se empieza a ver el fin de la pandemia. «, se destacó desde la región sanitaria.

También en la mañana del lunes, la posta sanitaria montada en la Escuela de Educación Técnica Nro. 1 «Antonio Bermejo», recibió un nuevo lote con 500 dosis de la vacuna Astrazeneca contra el Covid-19.

En el arribo del cargamento estuvo presente la directora asociada de Región Sanitaria III, María Lucrecia López y el coordinador de la posta, Julio Arias.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up