La directora asociada de región sanitaria III, María Lucrecia López, visitó en la mañana de este lunes la posta sanitaria que funcionará en el edificio de la UNNOBA, ubicado en calle Sarmiento N° 1169 de nuestra ciudad.

Se indicó a través de la Región Sanitaria que se recibió un lote con 500 dosis de la vacuna Astrazeneca contra el Covid-19 que comenzarán a aplicarse a partir de este martes.

Este lunes se ultimaron ultimamos detalles organizativos y de logística junto a la coordinadora provincial de la posta, Fiamma Cabral; y junto a los integrantes de los distintos equipos de trabajo.

«Seguimos avanzando para que la vacunación de los grupos de riesgo tenga el éxito que todos anhelamos. Seguimos avanzando con la campaña de vacunación masiva y en el horizonte se empieza a ver el fin de la pandemia. «, se destacó desde la región sanitaria.

También en la mañana del lunes, la posta sanitaria montada en la Escuela de Educación Técnica Nro. 1 «Antonio Bermejo», recibió un nuevo lote con 500 dosis de la vacuna Astrazeneca contra el Covid-19.

En el arribo del cargamento estuvo presente la directora asociada de Región Sanitaria III, María Lucrecia López y el coordinador de la posta, Julio Arias.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Realmente es una maravilla como esta organizada la vacunación. Excelente la atención. Están en todos los detalles. Muy rápido. Luego de la aplicación se permanece 20 minutos en observación. Todos bajo techo pero distanciados y con lugares ventilados.

  2. No, es alguien que ve y piensa. Si algo esta bien no importa quien lo hace. Por otra parte la vacunación de docentes y mayores no la organizan ni Meneses ni Traverso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.