estacionamiento medidoJunin

Sociedad Comercio e Industria expresó su disconformidad por el precio del Estacionamiento Medido

Noticias

Este martes, el presidente de SCIJ Marcos Maroscia, la vice presidente Marianela Mucciolo y el vocal titular Sergio Bracchi fueron recibidos por los directores Pablo Torres, Pastor Merlo y Raúl Parejas, de Grupo Junín, y se sumó Ramiro Rojas, encargado del sistema (aplicación) del estacionamiento.

Los representantes de SCIJ escucharon su posición con respecto a cómo se formó el precio del estacionamiento (lo puso el Consejo Deliberante) y los costos operativos y estructurales.

De parte de SCIJ Marcos Maroscia y Marianela Mucciolo expresaron la disconformidad de Comercio e Industria y de todos los comerciantes por tomar esta medida unilateral, haciéndoles saber cómo este tipo de medidas siguen afectando las ventas que vienen muy golpeadas por el contexto en general.

Tras la reunión se logró que el director de Grupo Junín, Pablo Torres, le transmita estos reclamos al intendente Pablo Petrecca y a chárlalo con quienes correspondan en el ejecutivo. También en los próximos días harán llegar a SCIJ la información correspondiente a la aplicación y sus beneficios para que puedan transmitirla a los socios.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up