Este martes, el presidente de SCIJ Marcos Maroscia, la vice presidente Marianela Mucciolo y el vocal titular Sergio Bracchi fueron recibidos por los directores Pablo Torres, Pastor Merlo y Raúl Parejas, de Grupo Junín, y se sumó Ramiro Rojas, encargado del sistema (aplicación) del estacionamiento.

Los representantes de SCIJ escucharon su posición con respecto a cómo se formó el precio del estacionamiento (lo puso el Consejo Deliberante) y los costos operativos y estructurales.

De parte de SCIJ Marcos Maroscia y Marianela Mucciolo expresaron la disconformidad de Comercio e Industria y de todos los comerciantes por tomar esta medida unilateral, haciéndoles saber cómo este tipo de medidas siguen afectando las ventas que vienen muy golpeadas por el contexto en general.

Tras la reunión se logró que el director de Grupo Junín, Pablo Torres, le transmita estos reclamos al intendente Pablo Petrecca y a chárlalo con quienes correspondan en el ejecutivo. También en los próximos días harán llegar a SCIJ la información correspondiente a la aplicación y sus beneficios para que puedan transmitirla a los socios.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

14 COMENTARIOS

  1. No entiendo? Raul pareja no entro al gas por ser presidente de comercio e industria ,y ahora la institución le tiene que pedir por favor para que bajen el precio del estacionamiento…o sea que ahora está d l otro lado y no le importa más los comerciantes….son todos unos falsos que engañan a la gente como los políticos.

  2. Parejas nunca estuvo del lado de los comerciantes es una chupa culo de Petrecca que en plena pandemia traiciono a todo los comerciantes por un puestito político, Asco de persona.

  3. A ese personaje nefasto de parejas jamas le importo junin y menos los comerciantes. Se cago de risa junto al Inoperante y manoteo un puesto en gas junin. Es un caradura

  4. Pablo Torres, Marcelo Pastor Merlo y Raul Pareja ….tres B A N D I D O S
    Cuidado con Sergio Bracchi, es el buchon de Petrecca

  5. En verdad es demaciado y eso trae como problema no solo que no puedan pagar los q realmente van a trabajar y lo hacen en auto porque el que va a comprar a un negocio lo paga no es nada una hora pero lo que estoy en desacuerdo es que ellos ganan dinero pero los que vivimos en la manzana siguiente que no se pagan te clavas todo el día sin poner el auto en la puerta de tu casa por todos los q se estacionan y no quieren pagar y no me vengan a decir que es pública la calle , porque el frente de tu casa lo podes usar ya que por eso se pagan los impuestos e barrido limpieza iluminación y seguridad entonces tengo derecho a dejar mí vehiculo en la puerta de mí casa si no tengo garaje .

  6. En el centro los comerciantes se la tiene jurada a este personaje de Pareja, espero que no entre nadie a esa librería mugrosa.

  7. Por eso esta pais esta para la mierda porque tipos como este sin ninguna experiencia en nada llegan a estos puestos como estos y la gente realmente capacitada esta sin trabajo.

  8. Y con qué tipo de regla miden el estacionamiento?
    La vende el arrimau de la vieja Ruchi en la librería?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.