Anahí LópezBoxeoLa Indiecita

Anahí López haría en abril la segunda defensa de su título mundial

Virales

Anahí López y Camioneros, su equipo de promoción, están ultimando detalles para hacer la primera pelea de este 2021, que a su vez sería la segunda defensa al título mundial de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo, que conquistó en diciembre de 2019 tras vencer por decisión unánime a la venezolana Niorkis Carreño.

Las intenciones son poder hacer que La Indiecita vuela a subirse al cuadrilátero en el primer fin de semana de abril en Buenos Aires, aunque resta todavía confirmar quién será su rival. Para ello, desde el próximo lunes la campeona juninense estará partiendo para la capital, donde montará el campamento de entrenamiento en el que afrontará la recta final de su preparación.

Cabe destacar que Anahí López, que sigue haciéndose el tiempo para entrenar a alrededor de 30 mujeres de todas las edades en la ciudad, viene de realizar con éxito la defensa de su cinturón el pasado 19 de diciembre en el complejo que el Club Camioneros tiene en Luis Guillón, donde derrotó por decisión unánime a Ayelén Granadino.

COMPARTIR:
Anahí López haría en abril la segunda defensa de su título mundial
Horóscopo para hoy, miércoles 24 de febrero de 2021
Horóscopo para hoy, jueves 25 de febrero de 2021
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up