Trío que empezó en «Los Pinos», terminó en la Comisaría Primera

Policiales

Un conflicto en el motel «Los Pinos» ocurrió en la tarde de este viernes: Un hombre se había retirado del lugar y dejó a dos mujeres con las que habría ingresado a una de las habitaciones pero las mismas alegaron que no poseían dinero para pagar.

Ante esto, desde el motel se llamó al servicio de emergencias policial 911 y efectivos del Comando Patrullas condujeron aprehendidas a ambas mujeres a la Comisaría Primera.

Ambas mujeres de 18 años y 32 años, fueron imputadas por el Juzgado Correccional 2 por infracción artículo 59 inciso A ley 8031/73 (Ley de faltas de la provincia de Buenos Aires) La información oficial indica que las mujeres, junto al hombre que no fue identificado aún, «habrían usufructuado los servicios del hotel retirándose el NN masculino quedando las dos femeninas que no poseían dinero para pagar».

Desde el Juzgado Correccional 2 se dispuso que se tome testimonio al dueño del hotel «Los Pinos» como víctima del hecho y las mujeres fueron notificadas de la causa y posteriormente recuperaron su libertad.

Triste final para lo que prometía ser «una fiesta inolvidable».

COMPARTIR:
Trío que empezó en «Los Pinos», terminó en la Comisaría Primera
La DDI efectivizó arrestos por violencia de género
Un aprehendido por intentar arrebatar arma y tonfa a bicipolicía
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up