Grillo Nuñez, habló de todo con JUNIN24: «Me gusta generar debate, polémica. Las grandes cosas salen del debate»

EspectáculosLocales

El popular Grillo Nuñez habló de todo este viernes en una entrevista exclusiva con JUNIN24. «Hay gente que a medida que pasa los años se va tranquilizando. Yo no, hago cualquier cosa. Me gusta mucho la polémica. Creo que los grandes cambios del mundo se generan con polémica. La gente que está de acuerdo conmigo me aburre. Si no hubiese sido músico hubiera sido periodista, presentador. Me gusta generar debate, polémica. Las grandes cosas salen del debate»

«Hay mucha gente que ve la justicia cuando falla a favor de lo que cree. Si creo que vos sos un delincuente, un abusador o un chorro y la Justicia te declara culpable, aplaudo a la Justicia pero si dice que sos inocente, ah, la justicia es una porquería, seguro arreglaste con el juez. Conclusión: Creemos en la Justicia cuando nos conviene y eso me exaspera», dijo Grillo.

«Hay gente que necesita encontrar culpables donde no los hay. Hay que esperar que la Justicia actúe», indicó el popular músico creador de «Los Reyes del Cuarteto» quien además sostuvo: «Hay veces que no es cómodo enterarse de la verdad»

«La mayoría de la gente se dio cuenta que había algo raro», dijo Grillo cuando se refirió a una acusación que sufrió en 2011 por parte de una menor de la ciudad de Concordia de un presunto abuso. «La parte denunciante nunca dio una sola nota. Yo di muchísimas notas. Yo tengo relación con la hermana de esta chica, que inclusive escribió una carta pidiéndome disculpas. Es la primera vez que el acusado habla y la víctima no dice nada», señaló.

Reconoció también que es solidario pero prefiere mantener en el anonimato esa faceta suya.

«Soy muy sarcástico» fue otro de los reconocimientos que el popular y querido músico confesó a este portal digital informativo.

Sostuvo que su apodo nació en la etapa de cursar el nivel secundario que hizo en el Colegio San Ignacio quien además contó que a los 11 años comenzó a estudiar acordeón. «Me gusta más arreglar que componer», se sinceró en relación a su actividad artística y profesional y comentó como ejemplo el fenómeno del tema «Y apareciste tú» al contar que antes de ser interpretado por «Los Reyes del Cuarteto», fue grabado por cuatro o cinco bandas y no tuvo el mismo éxito y «ahí aparece el arreglo musical», destacó.

«Es una banda de Junín -dijo Grillo sobre «Los Reyes del Cuarteto»- que representa a la ciudad y andamos por el país. Hemos recorrido mucho y en cualquier provincia de la Argentina nos conocen».

«Hemos vuelto atados con alambre» contó respectó a cómo es el retorno tras casi un año de cuarentena por la pandemia mundial de coronavirus. «El problema han sido los chicos que tocan conmigo que han tenido que conseguir otro trabajo», señaló.

«Tengo la suerte de contar con un grupo de fierro y este sábado arrancamos de nuevo», destacó a JUNIN24 y lo hacen en la ciudad de Pergamino.

COMPARTIR:
Grillo Nuñez, habló de todo con JUNIN24: «Me gusta generar debate, polémica. Las grandes cosas salen del debate»
¡Por fin volvieron! Las Celestinas debutaron con goleada en el Nocturno
Este sábado, 25 juninenses dieron positivos de COVID-19
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up