campeon argentino peso ligeroJuninnicolas de leonPablo Petrecca

Nicolás de León, campeón Argentino Peso Ligero, fue recibido por familiares, amigos y por el Intendente Petrecca

Deportes

El flamante Campeón Argentino Peso Ligero, el juninense Nicolás de León, fue recibido este sábado por la tarde con gran alegría y entusiasmo por un gran grupo de personas que se congregaron en Av. Circunvalación y Mitre y lo acompañaron en caravana hasta al Palacio Municipal donde lo recibió el Intendente Pablo Petrecca en compañía del Sub Secretario de Deportes Claudio Yópolo y David Forconi.

Petrecca dijo que «Nicolás es un embajador de la ciudad y cuando él gana lo hace todo Junín».

Por su parte, el director de Deporte, Claudio Yópolo, manifestó: «Para nosotros es un orgullo como gobierno poder recibir a Nicolás (de León) y es nuestro embajador. Los juninenses estamos orgullosos de tenerlo como un campeón más. Anoche todos disfrutamos la pelea y él (de León) se lo merece por el esfuerzo que hace todos los días. Es de destacar porque viene del amateurismo y pasar al campo rentado no es sencillo pero lo hizo y se pudo consagrar campeón argentino. Es un gran premio para todos y ahora lo estará defendiendo. Nosotros como gobierno, queremos estar cerca y por eso hicimos este recibimiento».

Por su parte, el campeón argentino aseguró: «Me pasa en el gimnasio que cuando entreno los chicos me miran y por eso uno tiene que hacer las cosas bien. Me pone contento que me copien porque me siento un ejemplo para ellos. No puedo hacer nada mal y debo demostrarles las cosas buenas. Y también estoy muy contento por el recibimiento que me hicieron en Junín, la verdad que no lo esperaba. Estoy muy feliz de que haya pasado todo esto».

Para finalizar, explicó: «Todo lo que hicieron por mí en el día de hoy, no me lo olvido nunca más. El boxeo tiene muchos valores ya que debe haber mucho respeto con el rival. No nos subimos solo al ring a matarnos a trompadas. Cuando la pelea termina, nos juntamos y comemos y tomamos algo con el otro boxeador. Es deporte, hay que hacerlo con el mayor respeto posible».

COMPARTIR:
Nicolás de León, campeón Argentino Peso Ligero, fue recibido por familiares, amigos y por el Intendente Petrecca
¡Por fin volvieron! Las Celestinas debutaron con goleada en el Nocturno
Mercedes Cattenazzi: «Apenas llegué a Rivadavia sentí el mismo amor por los colores que había en mi club»
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up