acusacionJuninrobo

Dos versiones de lo ocurrido: Controversia por una mochila, que derivó en una acusación de robo de dinero

Noticias

El viernes 26 por la noche ocurrió una situación en Center Gol, en Negretti 567, que tuvo como protagonista a dos personas y a una mochila.

Junín24 pudo reconstruir la historia de lo ocurrido de acuerdo al testimonio de una de las partes – Emiliano Peña, que trabaja de camillero en el Hospital – , al de la madre de la otra parte y al de personal que trabaja en el complejo futbolístico.

En el citado lugar había dos equipos jugando al fútbol y al finalizar el turno que les correspondía, Emiliano Peña agarró una mochila que estaba al lado de uno de los arcos y se la llevó – según aseguró a este medio, la tomó pensando que alguno de los compañeros de él se la había olvidado – y fue a uno de los vestuarios.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, el hombre abrió la mochila y revisó su interior. Respecto a esto, le contó a Junín24 que hizo eso porque buscaba algún documento o algo similar que acreditara la identidad de su propietario.

Antes de la hora 21, Peña llamó a Center Gol avisando que la mochila estaba en su poder y quería devolverla a su dueño. El propietario se percató del faltante cuando quiso pagar su parte del turno del alquiler de la cancha y no la pudo encontrar.

Minutos después, el dueño de la mochila se acercó al lugar donde estaba Peña y cuando finalmente la tuvo su poder le reclamó un faltante de dinero cercano a los $4.000. Suma que según le aseguró la persona que se la llevó, jamás vio al momento de mirar el interior de la mochila.

Según contó el trabajador hospitalario a Junín24, el propietario de la mochila comenzó a exigirle distintas sumas de dinero, incluso menores a los $4000 originalmente reclamados y le anticipó que lo iba a escrachar en redes sociales, situación que finalmente ocurrió.

Debido al escrache y la acusación del robo del dinero, Peña se comunicó con Junin24 para dar su versión de lo ocurrido y desligarse del hecho del que lo acusan.

COMPARTIR:
Dos versiones de lo ocurrido: Controversia por una mochila, que derivó en una acusación de robo de dinero
El Municipio financiará un importante proyecto educativo del Hogar San Miguel
Falleció el «Tele» Miranda y reclaman justicia por su muerte
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up