27Fmarcha opositoravacunagatevacunatorio vip

En Junín también se repudió el «Vacunatorio VIP» del Ministerio de Salud de la Nación

LocalesPolítica

Con carteles donde se leían consignas como «Basta de Corrupción», «No soy opositora soy argentina», «Solicito políticos honestos solo eso. De cualquier partido, libres de causas» y «No vacunas VIP», juninenses se adhirieron a la convocatoria lanzada por redes sociales en todo el país concurriendo entre las 17.30 y las 19 de este sábado a la plaza «25 de Mayo». Junto a ellos una gran cantidad de automóviles y camionetas dieron vuelta a la plaza haciendo oír sus bocinas y con banderas argentinas a manera de adhesión al reclamo.

En todo el país tuvieron lugar en la tarde de este sábado marchas de protesta de ciudadanos indignados por el escándalo del “vacunatorio VIP” en el Ministerio de Salud, que desembocó en la renuncia del titular de la cartera Ginés González García.

Convocadas en redes sociales bajo el hashtag #27F, las movilizaciones comenzaron a las 17. Numerosas personas autoconvocadas portando banderas argentinas y dirigentes de la oposición se sumaron a las protestas, que tuvieron su epicentro en el Obelisco y la Plaza de Mayo de Buenos Aires.

En la concentración realizada en nuestra ciudad en la plaza «25 de Mayo» participó también el ex intendente Abel Paulino Miguel quien estaba acompañado por su esposa e hijos, además de ex concejales y ex consejeras escolares radicales durante parte de la gestión de Miguel al frente del gobierno juninense.

«Junín se suma a la marcha en repudio de este gobierno, de las medidas de este gobierno. La «Vacunación VIP» fue la gota que derramó el vaso. No es solamente eso. Es también la impunidad con la que se mueven, con la impunidad que sacan jueces, que no respetan nada, no respetan a nuestros seres queridos. Se vacunan primero ellos y sus familiares y nuestros viejos se mueren», dijo uno de los participantes en la convocatoria llevada a cabo en la tarde de este sábado en la plaza «25 de Mayo» de nuestra ciudad. 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up