Horóscopo para hoy, domingo 28 de febrero de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Vencerás tu timidez y te atreverás a hablar en público o a presentar trabajos intelectuales. Aumentará tu fe en ti mismo.

Amor: Defiendes tu espacio propio. Incremento de la sexualidad. Posibles cortes en las relaciones por actitudes rebeldes.
Riqueza: Tienes que tomar conciencia de aquello que no te interesa en tu economía. Evita los gastos innecesarios y ahorra dinero.
Bienestar: Recupera el buen humor y disfruta de compartir más tiempo con tus amigos de siempre. Esmérate en aumentar tu vitalidad y carisma.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Se presentarán posibilidades de viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Programas al aire libre. Respeta siempre las medidas de cuidado por la pandemia.

Amor: Renuente a mostrar tus sentimientos debido a cierta incertidumbre o desconfianza que te hace sospechar de los demás. Celos.
Riqueza: Los asuntos se desarrollan de un modo peculiar o extrańo. Puedes recibir algún beneficio por asuntos emprendidos con amigos.
Bienestar: El logro de tus objetivos depende sólo de ti, no busques pretextos. El país, tu jefe o tu familia no tienen la culpa, no tengas lástima de ti mismo.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu madurez te llevará a actuar con mucho criterio y decisión en algunas situaciones bastante difíciles.

Amor: Disfrutarás de relaciones sexuales muy agradables, gracias a tu gran sensibilidad y a tu búsqueda de sensaciones variadas.
Riqueza: Estarás muy presionado por tu familia, pon orden y haz uso de tus recursos para que tu presupuesto no se vea afectado.
Bienestar: No mezcles el amor y el trabajo, podrías tener conflictos con todo tu entorno. Te saturarás y terminarás perdiendo a esa persona que tanto amas.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Debes comenzar a ponerte al día con todos los trámites atrasados que tienes. Te sentirás más aliviado.

Amor: No es un buen momento para las salidas y conquistas. Hoy será recomendable que pienses dos veces antes de lanzarte sobre tu presa.
Riqueza: Saldrás victorioso, aunque tu reputación pueda quedar algo empańada. Ten cuidado de no aceptar demasiadas responsabilidades.
Bienestar: Debes agregar diversión a tu vida. Una salida con amigos a un restaurante será una buena opción para despejar tu mente. Respeta siempre los cuidado por la pandemia.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Aprovecha para conversar en profundidad con allegados sobre tus gustos, lo que piensas y sobre tus deseos. Demuestra tus sentimientos.

Amor: Cero en paciencia. La situación será la habitual, pero tu estarás más irritable y tu pareja también. Cuidado con los roces.
Riqueza: Organiza bien tus finanzas, el trabajo te dará ciertas satisfacciones y echarás mano de tu sentido de orden y dirección.
Bienestar: Huir de los problemas no ayudará a que los resuelvas. Más te vale hacerte cargo y esperar a que todo se acomode lo más rápidamente posible.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Te sentirás con problemas de autoestima. Podrás solucionarlo si cambias de ropa, peinado y actitud.

Amor: Tal vez te sientas con cierta desilusión porque las cosas no marchen como esperabas.
Riqueza: Pronto aparecerá el trabajo que estás buscando. Mientras tanto continúa planificando tu economía para no quedar a medio camino.
Bienestar: Tu cuerpo le dirá basta a la alimentación que vienes teniendo. Intenta con una dieta sana y actividad física

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Cuidado. Hoy podrías convertirte en la marioneta de alguien. Evita cualquier exceso y mantente con los ojos bien abiertos.

Amor: Las huellas de un antiguo amor te impiden mirar hacia adelante. Recuerda que tener sexo no siempre implica establecer una relación.
Riqueza: Será un día de posibilidades en el ámbito del trabajo. Te estarán observando para ponerte a prueba. Debes actuar con naturalidad.
Bienestar: No es momento para lugares cerrados y oscuros. Necesitas libertdad y aire puro, cuidandote siempre con las medidas adecuadas por la pandemia. Si te encierras, enloquecerás.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Ten confianza en ti y lograrás alguna meta por la que llevabas tiempo trabajando. Comienza un período de cambios.

Amor: Procura ser discreto y no quieras alardear ni de tus conquistas ni de tu pareja. Una persona más joven que tu surgirá pronto.
Riqueza: Los viajes sufrirán demoras y deberás vigilar tu sector financiero. En lo legal el resultado puede que no sea el que esperabas.
Bienestar: Si no logras evaluar claramente lo que te sucede, puedes que nunca encuentres la felicidad completa. No te dejes llevar por tus impulsos.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Encuentros fuera de agenda. Te acercas a personas que pensabas diferentes y terminan siendo afines en muchos aspectos de tu vida.

Amor: No quieras saber todo acerca del pasado de tu pareja, deja los fantasmas en paz. Generarás dudas y distancias inextinguibles.
Riqueza: Si te dejas llevar por opiniones ajenas acabarás cometiendo errores. Busca referencias seguras antes de ponerte en marcha.
Bienestar: Tomarte la vida en serio no significa vivir amargado. Hazte tiempo para escuchar tus necesidades y conectarte con tu interior.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Sentimientos cálidos e intensos te atraparán, encontrarás excelentes razones para dejar entrar un aire renovador en tu vida.

Amor: La convivencia no es fácil pero vale la pena intentarlo. Es preciso respetar los tiempos y los espacios del otro.
Riqueza: Apuesta fuerte, porque tu fortuna en los negocios es imbatible. Audacia y convicción son dos de tus virtudes básicas.
Bienestar: Evita que tus amigos interfieran en tus elecciones, tienen buenas intenciones, pero nadie sabe como tú mismo lo que te conviene.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy será mejor que evites hablar del pasado, o te podría traer inconvenientes con tus seres cercanos. Podría haber reencuentros inesperados.

Amor: Tu solitario corazón te tendrá a maltraer. Aquellos que más te importan estarán lejos. Es hora que pienses en un cambio.
Riqueza: Alguien te llama para proponerte una oferta interesante. Tienes el carisma activo para realizar una jugada maestra.
Bienestar: Crecer duele pero es necesario. El buen humor que te caracteriza te sirve para enfrentarte a la nueva vida que te espera.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
No tendrás ganas de cerrarte en tu intimidad y confiarás a algunas amistades un secreto que compromete a otros.

Amor: Puedes quedar atrapado en una situación comprometida. Deberás ser cauto si te involucras con alguien que recién conoces.
Riqueza: Todo te parece fácil y supones, lo es para todos. Mide el alcance de las tareas que te propones hacer. Consulta con tu equipo.
Bienestar: Despójate de algunos pensamientos estructurados, esos que te impiden concretar un sueńo, actividad o emprendimiento, por más arriesgado que parezca.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up