horoscopo

Horóscopo para hoy, lunes 1 de marzo de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Un cambio radical y muy positivo en tu estado de ánimo. Tu alegría será contagiosa y atraerás a gente que creías distanciada.

Amor: Tu prioridad puesta en la vida social y profesional genera conflictos de pareja. El poco diálogo será causa de distanciamiento.
Riqueza: Lentamente empiezas a notar un cambio positivo en las cuestiones financieras. Deberás, sin embargo, mantenerte atento.
Bienestar: Es hora de colocar más alto tus aspiraciones, porque tu energía está en alza. Aspira a la cima y no te conformes con el segundo lugar.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Es posible que te topes con personas que te generarán inquietudes. Supera tus propios límites y todo resultará más fácil.

Amor: Si dejas la culpa y el miedo de lado, experimentarás emociones placenteras, genuinas, deliciosas y muy reveladoras.
Riqueza: Luego de algunas semanas de pérdidas económicas, las cosas mejoran y hallarás nuevo entusiasmo e interés para tus proyectos.
Bienestar: Avanza lentamente pero también lleva un escudo para protegerte, los contrarios no te perdonarán. No retrocedas nunca y no mires hacia atrás.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Pondrás límites a la mediocridad, realizarás cualquier cosa para liberarte de las condiciones que afectan tu productividad.

Amor: Busca estabilidad emocional. Buen período para definir el rumbo de tu vida afectiva y alejar fantasmas que asechan tu bienestar.
Riqueza: Tendrás un doble revés en cuestiones monetarias a menos que escuches los consejos y te mantengas en territorio familiar.
Bienestar: Cuando te enfrentes a los peores momentos, no dudes y agota todos tus recursos para solucionar los problemas. Deja de lado el pesimismo.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Hay cosas ocultas que aún no has visto en tu entorno. Muévete con cautela y no hables hasta estar seguro de conocer realmente a quienes te rodean.

Amor: A tu pareja la enamorará tu personalidad. Sólo debes actuar de forma natural y decir lo que realmente deseas.
Riqueza: Estás manejando tus números demasiado al día, debes ser más precavido si lo que deseas es terminar el día en positivo.
Bienestar: Alguien va a intervenir para que puedas acercarte a esa persona que deseas. No desaproveches la oportunidad.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Tu baja autoestima hará que te sientas víctima y te costará relacionarte, tendrás que adquirir mayor confianza en ti mismo.

Amor: Las fluctuaciones y sucesos contradictorios con tu pareja serán causa de suma preocupación. Distánciate de los entrometidos.
Riqueza: Aparecen asociaciones de tipo comercial o viajes por el extranjero relacionados con empresas de negocios. Buena fortuna.
Bienestar: Ponte en marcha y adopta el arte de vivir con determinación y libre de las tensiones cotidianas que alteran tu sistema nervioso, generándote estrés.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Volverás a tomar las riendas de tu vida. No tomes decisiones precipitadas, con calma resolverás cualquier urgencia que se presente.

Amor: Si descubres que tu pareja mintió y quieres mantener el vínculo, asume el compromiso de perdonar. No mantengas el rencor.
Riqueza: Sólo a base de tenacidad y perseverancia obtendrás los ingresos que necesitas, sé impecable en lo que haces.
Bienestar: Tendrás mucho que explorar en tu interior, así verás que dentro de ti reside una fuerza que te empuja a seguir adelante, es el poder de la voluntad.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Período propicio, sin embargo debes tomar precauciones por posibles demoras. Quizá no saques el suficiente rédito inmediato.

Amor: Nada impedirá que en el amor toques el cielo con las manos. Pero sólo si no te dejas llevar por algún ataque de celos que lo arruine.
Riqueza: Ten proyectos viables y visión de futuro. El presente es efímero, por eso actúa para tener algo mańana.
Bienestar: Deberás hacer un esfuerzo y realizarte un chequeo médico completo. Debes corregir algunos desajustes digestivos. Mejora tu salud como prioridad.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Actitudes claras, algo bruscas para quienes no están acostumbrados a verte defender tus ideas con todos los argumentos.

Amor: El vínculo de pareja se ve favorecido, en especial si se trata de un vínculo reciente. Piensa en el futuro, proyecten de a dos.
Riqueza: Lo que toques se convertirá en oro, pero será difícil conservar lo que obtengas. Deberás ser creativo al máximo.
Bienestar: Existen muchos problemas, y para cada uno incontables soluciones. No te desesperes, ya encontrarás la más adecuada para esa situación.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Te falla tu envidiada claridad mental. No le des importancia, a la larga todo se arregla. Concéntrate en el presente.

Amor: Con asombro, te enfrentarás con alguien que te cela o que está resentido por algo que ignorabas. No entres en su juego.
Riqueza: Por más que alguien de tu entorno trate de disuadirte no te detendrá hasta que alcances los objetivos que te has fijado.
Bienestar: Tu vida está muy bien. Es el momento de reflexionar sobre todo lo conseguido y cargarte de confianza.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Tu buen humor puede llevarte a cometer imprudencias. Te sientes envalentonado, intenta no herir los sentimientos ajenos.

Amor: Deberás poner punto final a los desacuerdos y hacer unas cuantas concesiones. Valdrá la pena dejar a un lado tu orgullo.
Riqueza: Aunque el esfuerzo sea grande, hazlo. Ganarás puntos en tu carrera profesional y la admiración de quienes te rodean.
Bienestar: Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla. préstale atención a las seńales del cuerpo.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy será un día difícil. Si quieres llevarlo de la mejor manera debes dejar pasar algunas cosas.

Amor: Atravesarás un periodo en el que te sentirás con cierta satisfacción y seguridad en el amor. Te ayudarán a sentirte mejor.
Riqueza: Los esfuerzos en equipo no están resultando como esperabas. La gente involucrada parece ser fría en su acercamiento al trabajo.
Bienestar: Debes decir claramente lo que quieres si pretendes conseguir que te escuchen. Mantén la calma y habla pausado.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
La organización de una fiesta imprevista te da la energía que necesitas para superar esta jornada laboral.

Amor: Tus relaciones amorosas son prometedoras. Las personas desean permanecer a tu lado por tu optimismo y tus ganas de vivir.
Riqueza: Debes actuar con inteligencia, buscando el acuerdo y el diálogo, porque tenderás a involucrarte en conflictos ajenos.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up