Diputados y senadores cruzaron las palabras del gobernador Axel Kicillof y exigieron explicaciones por la “vacunación VIP”. La oposición de Juntos por el Cambio acusó al gobernador Axel Kicillof de brindar un discurso “guionado” y con “relato” que no dice nada. 

Tras la presentación del mandatario ante la Asamblea Legislativa para la apertura de sesiones ordinarias, diputados y senadores de Juntos por el Cambio salieron a cruzar al mandatario. 

En ese marco, el diputado Alex Campbell describió dijo que el e Kicillof fue “un discurso que deja mucho que desear en un contexto crítico como el actual, donde tanto el Presidente como el Gobernador dedican una gran parte de su discurso a echar culpas al gobierno anterior y a los medios, pero ni un autocrítica, ni un plan de mediano y largo plazo”. 

Por su parte, su par Laura Aprile dijo que “me hubiera gustado que el gobernador explique qué pasó con la vacunación VIP. Que nos cuente cómo sigue el plan más importante de vacunación de la historia de este país. En cambio lo único que hizo fue hacer responsables a los medios y al gobierno anterior”. 

En tanto, el presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, dijo que el de Kicillof fue “un discurso guionado y totalmente descriptivo”. “Hay una intención de minimizar las irregularidades ocurridas en torno al Plan de Vacunación pateando una vez la pelota a la tribuna. Nos hubiera gustado escuchar que se iban a tomar medidas estrictas respecto de este tema que tanta preocupación genera y que repercute directamente en la salud de los bonaerenses”, dijo. 

Finalmente, la diputada de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, respondió a las críticas a la gestión de Vidal, al señalar que “al asumir el gobierno de Cambiemos, nos encontramos una Provincia en absoluto abandono, por lo que quizá debiéramos revisar las gestiones anteriores, que fueron muchas y del mismo color político que el gobierno que Kicillof encabeza”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Recibieron un país sin deuda. Lo dejaron en la lona, con una deuda impagable. Se robaron todo. Destruyeron todo. No tienen derecho a decir nada. Al menos deberían tener la decencia de no sabotear lo que se esta haciendo en una situación totalmente adversa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.