AFAFútbol FemeninoOlavarríaPrimera BSarmientoSergio Barbagelata

Las nueve preseleccionadas de Sarmiento en Olavarría

DeportesLocalesRegionalesSociedad

Continúa la gira del cuerpo técnico de Sarmiento por la región, con el objetivo de probar jugadoras que puedan reforzar el plantel que por segunda temporada competirá en la Primera B de AFA. El último domingo fue el turno de Olavarría, donde se presentaron alrededor de 60 futbolistas en la cancha del Club Atlético Estudiantes.

«Fue muy buena la concurrencia. La verdad que los delegados han hecho un muy buen trabajo porque no es fácil juntar entre cincuenta y sesenta jugadoras. Hubo chicas a las que tácticamente por ahí les falta, pero técnicamente son muy dotadas. Esas cosas siempre se trabajan, hay cosas para mejorar. Pero en líneas generales se vio una buena práctica», le dijo a Capitana de Oro el entrenador Sergio Barbagelata, que estuvo acompañado por Federico Coronel y Rodrigo Barbagelata.

«Tenía una deuda de venir a Olavarría. Lamentablemente por la pandemia no pudieron venir algunas chicas de Tandil, de Azul, pero no va a faltar oportunidad de verlas a todas», agregó.

El cuerpo técnico de Sarmiento realizó una preselección de 22 jugadoras luego de disputados dos partidos amistosos, para que estas jugaran un último partido que permitiera volver a observarlas con mayor detalle. Finalizado el mismo, se preseleccionó a nueve futbolistas que viajarán a entrenarse a Junín como parte de una nueva prueba que podría ser definitoria para ellas.

Las elegidas fueron Nabila Rahaal (Ferroviario), Lucrecia Hurtado (Ferroviario), Magdalena Angueira (CEF 44), Mariela Fuchs (CEF 100), Micaela Vivas (CEF 44), Aymará Battigelli (Luján), Sabrina Rincón (s/c), Mara Cárceles (CEF 100), Belén Boyer (Ferroviario).

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up