La dirección de Movilidad del Gobierno de Junín informa que ya comenzaron a realizarse los trámites para la obtención o renovación del boleto estudiantil gratuito de los alumnos de los niveles inicial, primario, secundario y terciario.

En la búsqueda de facilitar la gestión para la renovación del beneficio para el año 2021, el Municipio coordinó con la Jefatura Distrital de Educación el envío de sus bases de datos con los estudiantes regulares, que se cargaron automáticamente en el sistema SUBE, de manera tal que los estudiantes solo deben pasar por un TAS para activarlo en su tarjeta.

Al respecto, la directora de Movilidad, Natalia Troncoso, detalló: «Los estudiantes que anteriormente tuvieron la SUBE y aún tienen la tarjeta que les dio el municipio, deben pasar por un TAS para renovar el atributo del boleto estudiantil en su tarjeta. En caso de que en la pantalla no salga ‘Beneficio local» pueden enviar un WhatsApp al (236) 4514141 y solo con el número DNI se verifica y ayuda a terminar el trámite».

«Los estudiantes que anteriormente tuvieron SUBE, pero perdieron la tarjeta entregada por el municipio, deben comprar una y pasar por la UGS del palacio municipal (Benito de Miguel 5) para activar la nueva tarjeta en el sistema y así poder renovar su atributo del boleto estudiantil. A su vez, los estudiantes que nunca tuvieron SUBE deben pasar por la UGS del palacio, allí se les entregará una y podrán tener el beneficio», agregó Troncoso.

En el caso de los estudiantes universitarios, se utilizará la base de datos que facilite la UNNOBA luego de su gestión interna.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.