El presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, se refirió al discurso del gobernador Axel Kicillof en diálogo con Mañana Digital por LT20 Radio Junín y sostuvo que “el gobernador cree que todo estuvo bien y no fue así” aunque “no hubo agresividad ni revanchismos”.

En ese sentido, el legislador habló sobre la vuelta a clases presenciales y dijo que “el gobernador comentó el acuerdo salarial por el cual comenzó el ciclo lectivo, pero queríamos saber cuántos alumnos fueron a clases y cuántas escuelas había cerradas por falta de infraestructura”. Además, expresó: “Necesitamos saber que las clases sean presenciales, no solamente por el aprendizaje, sino por la necesidad de socialización y de relación de los chicos con los maestros”.

“Fue muy lábil la explicación del gobernador respecto a los inconvenientes que hubo en muchos vacunatorios, donde jóvenes de entre 20 y 30 años se vacunaron cuando no estaban dentro de la franja que correspondía”, afirmó Roberto Costa sobre la campaña de vacunación, y agregó: “Muchos de nosotros venimos de una Argentina donde ningún joven se hubiese vacunado antes que su abuelo, además de que el porcentaje de jóvenes a los que el virus ataca fuerte es prácticamente nulo, mientras que en mayores de 70 años tiene mucha letalidad”.

Sobre el paquete de leyes que el gobernador Axel Kicillof enviará a la Legislatura, el senador expresó que “el planteo de la moratoria de impuestos provinciales y la facilitación del pago de los Ingresos Brutos para los monotributistas vienen bien”, al tiempo que sostuvo: “Ahora, recogemos el guante del gobernador y lo que queremos son los proyectos y más información para poder analizarlos”.

Por último, Roberto Costa dijo que “nos pone contentos que Kicillof haya dicho que esto lo tenemos que llevar adelante unidos. Nosotros como oposición, así como acompañamos el presupuesto, en la medida que lo que envíe el gobernador esté de acuerdo a lo que dijo, lo vamos a trabajar para salir adelante”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Otra vez este tipo.!!! Quien se cree que es?. El fiscal de la república?. Bueno, esta bien, esta de fiscal casal que es mas o menos lo mismo.
    La empresa Tehuelche de Costa en 2019 pidió un procedimiento preventivo de crisis adeudando mas de tres sueldos a sus empleados.
    Costa tiene varias causas por evasión tributaria y lavado de activos. Su hermano es sospechoso de haber estafado a 60 familias en Escobar con venta fraudulenta de terrenos.
    Fue denunciado por violencia económica por su ex pareja y organizaba tareas de espionaje a opositores.
    No tengo ninguna información especial, simplemente un poco de memoria, cualquiera puede verificarlo. Busquen en internet.
    Se atreve ahora a pedir transparencia? Dejense de romper las bolas. Se esta haciendo lo mejor que se puede dentro de las posibilidades para poner a la población a salvo de la pandemia. Juntos por el Cambio solo tiene una enorme capacidad de sabotaje porque mantien el poder economico, judicial y mediático.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.