La diputada provincial por el Frente de Todos Valeria Arata se refirió al discurso del Gobernador Axel Kiciloff, en el acto de apertura del 149° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires y destacó «Al igual que hace un año, el compromiso de reconstruir y transformar a fondo la provincia de Buenos Aires, sigue siendo una prioridad. Si bien la pandemia cambió los plazos que se habían planificado, los objetivos centrales de gestión solo se pospusieron».

«Durante la pandemia, el gobierno de la provincia ha estado presente en cada casa, empresa, pyme, hospital, y escuela, trabajando con reflejos rápidos y de manera silenciosa para que cada vecino, atraviese este contexto difícil, de la mejor manera posible. El Programa Provincia en Marcha, el equipamiento a hospitales, el aumento de la inversión en el Servicio Alimentario Escolar, son algunos claros ejemplos de políticas públicas eficientes que han permitido sobrellevar la crisis sanitaria», afirmó la diputada.

«Axel asumió en una Provincia con emergencia, donde las tarifas aumentaban exponencialmente para hogares y empresas. La primera medida que tomó como gobernador fue impedir un aumento del 25% de tarifas que había decretado la ex gobernadora Vidal. Hoy, en la misma línea, mostrando su sensibilidad y empatía con los trabajadores, anunció su compromiso en trabajar para desdolarizar las tarifas de los servicios públicos», celebró.

Respecto a la vacuna y la expectativa que genera en la problación la diputada expresó «El dispositivo de vacunación contra el Covid 19 que implementó el gobierno de la provincia a partir de la campaña nacional, viene desarrollándose con muchísimo orden y organización, lo cual genera muchísima confianza en la comunidad. Sin dudas, la vacuna es el camino a la solución definitiva de la enfermedad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que todavía podemos tener un rebrote por lo que debemos seguir cuidándonos y estar preparados para hacerle frente», destacó Arata.

Para finalizar la legisladora afirmó «estoy muy satisfecha con el discurso del Gobernador, fue sensato y coherente con la realidad que vivimos. Destacó el trabajo unido y mancomunado con intendentes de todos los espacios políticos, dando un mensaje claro sobre la importancia que le da al diálogo con todo los sectores. Hablamos de una gestión que trabaja sin discriminación para mejorar y cuidar la vida de las y los bonaerenses».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. Y que va a decir otra insensata e incoherente. Dios mío que hicimos en este país para merecer estos políticos…

  2. Esta mina Arata esta para un psiquiatra como se nota que tiene un buen sueldo y vive de lo mejor no le importa municipales,docentes,policias,trabajadores de salud y menos los jubilados .Sos tan hipocrita como el gobernador ARATA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.