Al concluirse la semana anterior -por disposición provincial- el Operativo Sol, el gobierno municipal dispuso continuar una semana más, hasta el 1 de marzo el puesto móvil policial en el camino al Parque Natural «Laguna de Gómez» a la altura de la entrada del barrio Real, y este martes fue trasladado al barrio «Almirante Brown».

De esta manera hay  cinco puestos policiales móviles en la ciudad: Barrio Ricardo Rojas, Cerrito Colorado, Ferroviario, Almirante Brown y en el Parque Borchex -en este caso se trata de la garita de elevación- que el viernes próximo se trasladará a la explanada del ex Colegio Normal debido al inicio del ciclo lectivo.

El director de Seguridad Luis Chami, contó a JUNIN24 que «la Justicia ordenó vigilancia» en relación a un grave hecho de usurpación de una vivienda ubicada en las inmediaciones el fin de semana pasado. «No nos vamos a mover del barrio hasta que saquemos todo lo que tengamos que sacar», dijo a este portal digital informativo, Chami quien agregó que «ponemos todos los recursos de parte del municipio y la Policía, falta que la Justicia meta presos a todos esos chicos que están identificados, que los detenga y los ubique donde los tenga que ubicar porque hay mucha gente buena que todos los días se levanta y hace un sacrificio enorme para tener su casita e ir progresando y no tienen porque padecer por cuatro o cinco que no dejan vivir en paz».

El funcionario municipal del área de Seguridad expresó que «los tiempos de la Justicia no son los mismos que tenemos nosotros en el territorio. Tratamos de reunir todos los elementos de prueba y después dependemos de cada funcionario judicial y la impronta que le ponga. A veces hay que llamar y presionar para tener algún resultado a pesar de estar los elementos de prueba. Tratamos de tener controlado el territorio, peor hay gente con muchos antecedentes que debe cumplir una condena. El 95% de los habitantes del barrio, son buena gente y nosotros debemos garantizar su seguridad».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Luisito .vos decís la dejamos hasta limpiar el barrio……Comenzar a armar una base de hormigón en el lugar para apoyarla.y anda sacando las ruedas.
    Junin está lindo .y el barrio almirante Brown solo le faltan los cañonazos del almirante famoso.
    Los tiempos de la justicia no existen si nunca hacen nada .Seguro ya largaron y felicitaron y regalaron un plancito a los usurpadores.Aca hay que hacer como los del barrio la Vaca .A los usurpadores los sacan a patadas los vecinos entre todos.

  2. […] Al concluirse la semana anterior -por disposición provincial- el Operativo Sol, el gobierno municipal dispuso continuar una semana más, hasta el 1 de marzo el puesto móvil policial en el camino al Parque Natural «Laguna de Gómez» a la altura de la entrada del barrio Real, y este martes fue trasladado al barrio «Almirante Brown». De esta manera hay  cinco puestos policiales móviles en la ciudad: Barrio Ricardo Rojas, Cerrito Colorado, Ferroviario, Almirante Brown y en el Parque Borchex […] Con la colocación de una casilla de vigilancia en el barrio «Almirante Brown», son 5 los puestos … […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.