carlos tele mirandafallecimientoinvestigacion

Avanza lentamente la investigación por la muerte de Carlos «Tele» Miranda

Noticias

Contra viento y marea, insistiendo y poniendo el cuerpo y sus fuerzas, Carolina Miranda- hermana del «Tele»- , lucha para que avance la investigación por la muerte del conocido hincha de Sarmiento.

La UFI 7 de Lanús tiene a cargo la investigación de lo ocurrido previamente al momento en que Carlos Miranda fue dejado tirado en grave estado al lado de un contenedor de basura, para fallecer cuatro días después en el Hospital «Evita» de Lanús donde fue internado en grave estado.

Su hermana Carolina se encuentra en localidad bonaerense luchando por conseguir Justicia y logró hablar con el Fiscal que entiende en la causa quien le permitió junto a personal policial recorrer los últimos lugares donde estuvo su hermano para conseguir imágenes de las cámaras de seguridad de comercios y domicilios particulares. Este material será aportado a la causa. Casi lo único que se sabe es que Carlos estaba junto a su novia en una plaza y tras una discusión fue perseguido y golpeado por al menos tres hombres.

Faltan aún los resultados de la autopsia, que aún no se hizo ya que la víctima presentaba COVID-19 y los protocolos indican que deben pasar 14 días desde el fallecimiento. Hasta el momento se presume que el deceso se produjo por un virus intrahospitalario que ingresó a su organismo a través del respirador o las sondas que tenía colocadas.

Se descartó que la muerte se haya producido como consecuencia del Coronavirus ya que los médicos confirmaron a Carolina Miranda que su hermano era asintomático y su cuadro no revestía ningún riesgo para su vida. Lo frustrante de la situación es que el Fiscal le adelantó a su hermana que si en la autopsia se determina que Carlos falleció por un virus intrahospitalario, él no tendría motivos para seguir con la investigación ni intentar dar con los autores de la golpiza, ya que esta acción violenta no motivó su deceso.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up