Fuerte cruce en vivo de Claudia Villafañe y Rocio Oliva

Nacionales

Claudia Villafañe rompió el silencio luego de la muerte de Diego Maradona. La empresaria se indignó cuando veía Polémica en el bar y tuvo un fuerte cruce con Rocío Oliva.

“No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí después de los audios que dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego y siguen hablando de lo que pasó en años pasados o meterme a mí en el medio, diciendo que me entregaron el cadáver”, comenzó en referencia a Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla.

“Yo no hice nada que no haya estado avalado por los 5 hijos de Diego ese día. Y por la familia y las hermanas y todos los que estaban. No me tomé ninguna atribución. Sino que le pregunten a Víctor Stinfale, que es la persona que estuvo ahí y no se movió. Tampoco sé por qué motivo estuvo ahí, y que si a Rocio le quedó alguna duda, que se lo pregunte a él, que me preguntó a mí y le dije que no tenía nada que ver de tomar decisiones porque no me correspondía”, agregó.

“Ella me conoce muy bien y todos los que están ahí saben muy bien quién soy. Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados porque yo no hice nada que no correspondiera y tengo llamadas de Diego del día domingo 21 de noviembre. El sí hablaba conmigo. Sabíamos separar muy bien las cosas, si había juicios de por medio, y Rocío lo sabe muy bien”, continuó.

En ese momento, Rocío Oliva tomó la palabra. «Yo lo sé perfectamente, ahora, ¿te puedo hacer una pregunta? Si sabían tanto y él te decía lo que me extrañaba, ¿cómo pueden darse el lujo de no permitir que pueda despedirme, por memoria de él?», preguntó. Y comenzó un tenso cruce.

Claudia: «Yo no fui la que no te dejó entrar. Yo no llamé para discutir esto».

Oliva: «Bueno, bárbaro».

Claudia: «Sé lo que hice, si me querés creer o no es problema tuyo».

Oliva: «No tener el mínimo detalle para decir que pase, que se despida de la persona que amó 7 años. Pero bueno, si no sabe nada, no tengo nada que decir».

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up