En la mañana de este miércoles las autoridades de la Región Sanitaria III recibieron un nuevo lote de 2.400 dosis de la vacuna Sinopharm, que fueron distribuidas en dos partes iguales entre la posta de vacunación montada en la UNNOBA, y la que está ubicada en la sede de SUTEBA.

Según confirmaron desde el organismo, las vacunas serán destinadas a la inmunización de docentes y auxiliares del sistema educativo; y a la población de entre 18 y 59 años considerada como grupo de riesgo.

Al mismo tiempo, destacaron que a partir de mañana se prevé una vacunación masiva de 400 personas por día.

Cabe recordar que en el inicio de esta semana la posta de vacunación que funcionaba en la Escuela de Educación Técnica N° 1 «Antonio Bermejo» (ex Industrial) se trasladó al vacunatorio del Hospital Interzonal General de Agudos «Dr. Abraham F. Piñeyro», a causa del comienzo de las clases presenciales.

Hasta el cierre del martes 2 de marzo, según indicaron desde la Región Sanitaria III, 28.356 juninenses ya se habían anotaron para recibir la vacuna.

A través de la web vacunatepba.gba.gob.ar se puede ingresar al botón “Denuncias por irregularidades en el plan de vacunación”, ubicado en la portada del sitio. Allí, quienes necesiten realizar una denuncia podrán hacerlo de manera rápida, para que personal especializado evalúe la situación y dé seguimiento a la irregularidad denunciada. También pueden hacerlo desde la línea telefónica 148.

Para recibir información de la campaña y para solicitar un turno, el único medio autorizado es la página web vacunatepba.gba.gob.ar.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

10 COMENTARIOS

  1. Solamente a un imbécil se le ocurre cortar la calle frente a la sede de SUTEBA para poner sillas.Esa calle no .Cortos mentales que son .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.