matias murdock copesreseñasuperman & lois

Reseña de «Superman & Lois», por Murdock Copes

Virales

El hijo se convertirá en padre y el padre, en hijo. Desarrollada para The CW por Todd Helbing y Greg Berlanti, basada en los personajes de DC Comics Superman y Lois Lane, creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch protagonizan los personajes titulares Clark Kent / Superman, un superhéroe disfrazado, y Lois Lane, una periodista del Daily Planet. La serie está ambientada en el Arrowverso, compartiendo continuidad con las otras series de televisión de la franquicia.

Superman & Lois se estrenó el pasado 23 de febrero. La premisa del nueva serie trata de la vida «mortal» por asi decirlo que adopta el ultimo hijo de Kripton, se casa con Lois Lane y tiene dos hijos: Jonathan y Jordan. Los por menores de criar a dos adolescentes en un pueblo como Smallville, ya que tras la muerte de la madre terrenal de Kal-El. El matrimonio decide echar raíces en Smalville,

Por razones de seguridad los hijos de los protagonistas no están enterados de que su padre es Superman, y ese el el dilema que se plantea en el primer capitulo de la serie, recordemos que esta serie desemboca de la serie «SuperGirl» donde haciendo cameos los personajes de Clark Kent / Superman y Lois Lane lograron ganarse la audiencia, cabe recordar, que el embarazo de Lois Lane se reveló en el crossover Elseworlds. Después, en Crisis en las Tierras Infinitas, los Kent eran una familia de tres con la incorporación de su hijo pequeño, Jon. Pero en la parte 3 de Crisis, Lois, Clark y su bebé fueron eliminados por el Anti-Monitor.El universo finalmente se salvó, pero hubo cambios, incluyendo a Superman y Lois teniendo dos hijos adolescentes en un mundo posterior a la crisis.

El desarrollo se reveló en la Parte 5 final de Crisis, cuando Lois llamó a Clark y le pidió que llegara a Metrópolis de inmediato. “Son los niños. Tus hijos”, dijo la actriz.

De igual manera, a pesar de que apenas se ofreció un capítulo piloto de la serie a la compañía, se tienen tantas expectativas que ya firmaron una segunda temporada.

Los actores juveniles #JordanElsass y #AlexanderGarfin, son los responsables de personificar a los hijos de #ClarkKent y #LoisLane

En lo que a mi respecta tuve la suerte de ver el capitulo piloto hace unos días, es un giro de rosca a la clásica historia de superman, un dramon familiar/adolescente (con toques de superpoderes) que vale la pena ver. Una historia mas adulta por asi ponerle un rotulo. Un Clark, debatiéndose que a el no lo mandaron a este planeta para ser padre, si no para unir a la humanidad. ¿Podra el ultimo hijo de Kripton y su esposa con dos adolescentes, mitad humanos, mitad Kriptoneanos?

Y la pregunta que todos nos hacemos:
Sos hijo de Superman ¿y ahora? ¿Qué hacemos con eso?.

Escribió para Junin24
Matias «MurDock» Copes
Instagram; @themurdockcave
Pie de nota;
Crisis on Infinite Earths es una historia que marcó un parteaguas en el Universo DC en los años 80, no sólo al poner un orden en sus diferentes tierras, también por los eventos impactantes que imaginaron Marv Wolfman y George Pérez.

Virales