quyen_do8

No lo contrataban por «feo», se operó nueve veces la cara y ahora es modelo internacional

Internacionales

«Sobre gustos no hay nada escrito», reza un dicho popular. Esta frase, sin embargo, poco significó para un joven vietnamita de 26 años. Cansado de recibir críticas y burlas por su apariencia decidió realizarse una serie de cirugías estéticas para terminar con una «cara de bebé».

Según precisó el medio local Liputan 6, el ahora influencer de redes sociales decidió compartir su historia a través de un video que compartió en TikTok. Con el pseudónimo «quyen_do8» contó los motivos por los que tomó la radical decisión.

«Una vez tuve una entrevista durante la cual el jefe se rio de mí abiertamente», relató el hombre en un posteo y agregó que se sintió acomplejado por su rostro durante mucho tiempo.

Su transición a modelo constó de nueve operaciones y procedimientos estéticos de los más caros, remodelando así su nariz, labios y ojos. Además, el oriental se insertó implantes en la barbilla y se hizo un «lifting» de pómulos.

«No me arrepiento de ninguna operación, ahora soy feliz», respondió ante la catarata de comentarios de sus seguidores. Actualmente se desempeña como maquillador profesional y modelo internacional de pasarela.

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up