Una obra de Angeles Conde, con una puesta en escena original e inédita.

Este sábado 6 y domingo 7 a las 21, en la sala de la Casa del Pueblo se presenta «El Bife» una obra de Angeles Conde, con entrada anticipada a la venta con un valor de $ 350. 

Dramaturgia y Dirección:

Ángeles Conde @purocuentoteatro

Actuación: Natanael Ponce @nataponce84 Lautaro Arrieta @lautaarriet

Escenografía, Sonido e Iluminación: Sebastián Alvarez @platayfuego

Fotografía y Gráfica: Tato Giannini @tatogiannini

«El Bife» es una distopía del presente, en un contexto de poscrisis sociopolítica, económica, cultural, situada en nuestro país, en una Buenos Aires devastada, vaciada. Se encuentran Anselmo y Antonio, una pareja que han sobrevivido como han podido en los últimos años y ahora que hay como un florecer y un reencontrarse socialmente, políticamente, históricamente e ideológicamente, ambos ya están «secos». Con una sequía a todo nivel. El país está devastado y los intentos por sobrevivir los ha llevado a un extremo extracotidiano. 

La obra es intensa, grande, de una poética grupal muy propio. Los trabajos actorales apuntan a generar un eco de resonancia a nivel vibracional en el espectador, que salga modificado, que no se vaya como entró a la función. Intentamos que esa modificación no sea solamente a nivel pensamiento sino en una unidad con lo más íntimo e inmediato al acontecimiento teatral.

UNA PUESTA EN ESCENA ORIGINAL E INEDITA

Se trabaja a dos frentes y se establece un pasillo entre dos frentes escénicos, con imágenes, acciones y recorridos muy fuertes, impactantes. Se trabajó mucho desde lo pictórico, la composición del universo sonoro es muy interesante. Se ha intentado que todo lo sonoro convoque a una melodía tal que el universo sonoro sea tan rico como lo que se ve en imágenes y en el resto del relato.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Los.mismos de siempre haciendo siempre lo mismo. Falta la paesani y la petrecca, pasando vergüenza, bueno no la tienen….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.