pablo micheli

Movimiento Político-Cultural-Ecológico para la Unidad: “La idea utópica de una tercera vía termina siendo funcional al macrismo”

LocalesNacionalesPolítica

En el día de hoy se conocieron diferentes notas en las que transcriben declaraciones del ex Ministro de Interior, Florencio Randazzo, realizadas en un encuentro virtual y que apuntan directamente al descreimiento tanto del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández, como de la administración del gobernador Axel Kicillof. Desde el Movimiento Político-Cultural-Ecológico para la Unidad creemos que dichas consideraciones resultan inoportunas y desafortunadas.

En este tiempo que lleva el actual gobierno nacional, y pese a lo imprevisto de la pandemia y lo que ella significó, quedó demostrado en decisiones concretas como fueron la presencia del Estado en el marco del coronavirus y juzgar a quienes se robaron el futuro de muchos argentinos y argentinas con el crédito del FMI, que la voluntad es la de hacer cosas que beneficien al pueblo.

Por eso, desde el Movimiento, y en nuestro territorio en particular que es la Cuarta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, llamamos a la reflexión, a no lastimarnos entre compañeros y compañeras, y a no confundir con la idea utópica de una tercera vía por parte de quienes se dicen estar dentro del campo nacional y popular, pero que terminan siendo funcionales al macrismo. Son momentos de unidad, y eso tiene que multiplicarse en cada rincón del país. Nadie se salva solo.

Pablo Micheli

Lucas Castrillón                                                                      

COMPARTIR:
Movimiento Político-Cultural-Ecológico para la Unidad: “La idea utópica de una tercera vía termina siendo funcional al macrismo”
Potenciar Inclusión Joven: el nuevo beneficio con un bono de $8500
Bomberos rescataron a un perrito que quedó atrapado en una reja
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up