En el día de hoy se conocieron diferentes notas en las que transcriben declaraciones del ex Ministro de Interior, Florencio Randazzo, realizadas en un encuentro virtual y que apuntan directamente al descreimiento tanto del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández, como de la administración del gobernador Axel Kicillof. Desde el Movimiento Político-Cultural-Ecológico para la Unidad creemos que dichas consideraciones resultan inoportunas y desafortunadas.

En este tiempo que lleva el actual gobierno nacional, y pese a lo imprevisto de la pandemia y lo que ella significó, quedó demostrado en decisiones concretas como fueron la presencia del Estado en el marco del coronavirus y juzgar a quienes se robaron el futuro de muchos argentinos y argentinas con el crédito del FMI, que la voluntad es la de hacer cosas que beneficien al pueblo.

Por eso, desde el Movimiento, y en nuestro territorio en particular que es la Cuarta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, llamamos a la reflexión, a no lastimarnos entre compañeros y compañeras, y a no confundir con la idea utópica de una tercera vía por parte de quienes se dicen estar dentro del campo nacional y popular, pero que terminan siendo funcionales al macrismo. Son momentos de unidad, y eso tiene que multiplicarse en cada rincón del país. Nadie se salva solo.

Pablo Micheli

Lucas Castrillón                                                                      

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.