Hubo una reunión entre la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación y la delegación local de la CNRT con el objetivo de facilitar el intercambio de información para una mejor fiscalización en materia laboral.

El Jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación Dr. Fernando Burgos y el Coordinador de Fiscalización de dicha Agencia Cdor Carlos Pelleriti se reunieron con Silvio Scasso y Claudio Martinez de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) con el fin de articular las políticas públicas en materia inspectiva de ambos organismos.

El Ministerio de Trabajo Nación entre sus funciones, ejerce la fiscalización sobre el cumplimiento de la normativa laboral y de seguridad e higiene en el trabajo; y que, por su parte, la CNRT controla el transporte automotor y ferroviario de pasajeros y de carga de jurisdicción nacional, como a sus conductores y al ambiente en el que desarrollan su actividad.

Este trabajo conjunto es de vital importancia ya que se compartió información, visiones y datos para mejorar la fiscalización, el control del empleo migrante, y el trabajo de temporada.

La CNRT y el Ministerio de Trabajo buscan coordinar acciones y profundizar las tareas de prevención y control para garantizar a todos los trabajadores y trabajadoras bonaerenses condiciones dignas de trabajo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Controlen el transporte ferroviario. Los conductores son siempre los mismos que vienen y van a Junín y a Retiro, habiendo una dotación en nuestra ciudad a la que no le dan el tren que siempre condujeron para que lo hagan. Me parece que no se cumplen los tiempos de descanso del personal de conducción de la Seccional Alianza….. Todo para embromar a los juninenses.

    • dediquense a gritar los triunfos fe sarmiento,el acomodado por Duarte en la AFA
      ahhh
      todavia no ganó nunca?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.