Cuatro trasladados al Hospital tras tres incidentes viales

Policiales

Al menos tres incidentes viales ocurrieron este viernes en distintos lugares de la ciudad. Uno de ellos sucedió en las rutas nacional 188 y 7 donde una pareja que iba de Lincoln hacia Capital Federal, Alberto Edmundo Golding y Lidia Mosquera, y que iban en una moto BMW K 1600, al doblar la curva cayeron a la cinta asfáltica debido a que un camión jaula dejó excrementos de vacunos en el pavimento.

Dos ambulancias del servicio médico de emergencias trasladaron a ambos al Hospital Interzonal de Agudos para control y atención.

En calles Dorrego y Tucumán ocurrió el segundo incidente vial. Allí, una Zanella 110 cc conducido por Milagros Valenzuela, colisionó contra un Renault guiado por Mariana Soledad Moreno. Una ambulancia del servicio de emergencias médicas trasladó a la conductora de la moto al Hospital Interzonal para su control y atención debido a que tenía fuerte dolor en una de sus piernas.

Libertad y Cabrera fue el escenario del tercer incidente vial donde una joven fue trasladada al «Abraham Piñeyro» para su control y atención tras una colisión con un Chevrolet Agile.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up