Este jueves se realizó un emotivo reconocimiento del SUPPAJ, Sindicato de Panaderos de Junín, que encabeza en la seccional con asiento en nuestra ciudad Rosana Farías, destinado a los trabajadores del sector.

De la actividad tomó parte Gastón Frutos, que hoy ocupa la secretaría de Finanzas en FAUPPA (Federación y Unión del Personal de Panaderías) y es el principal candidato a Secretario General del Gremio.

Farías destacó que «una vez más esta secretaria general se siente orgullosa de representar a las trabajadoras y trabajadores del sector. Mientras que muchos nos quedamos en casa, ustedes salieron a «hacer patria» llevando la producción de sus manos a las familias».

«Siempre que estamos en una situación económica mala, son los panaderos los que salen a llevar el pan y en esta pandemia lo siguieron haciendo. Solamente decirles gracias y en algún futuro, con Gastón Frutos, poder engrandecer aún más el oficio de panadero», agregó en su mensaje la dirigente sindical juninense.

A su turno, Gastón Frutos -tras recibir un fuerte apoyo a su candidatura como secretario general de la Federación- destacó la importancia de «limar asperezas» para trabajar en beneficio de las trabajadoras y trabajadores del sector y respondiendo a una consulta de JUNIN24 dijo Frutos que cuenta con el apoyo de 30 organizaciones gremiales panaderas y destacó la importancia de las negociaciones paritarias. «Para nosotros hay una sola clase de trabajadores. Hay un proyecto de unificar los salarios», expresó el dirigente sindical.

Fotos para Junin24 @julicastro.ph

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. cero distanciamiento social en esta convención de lechones !!! y el gallo Claudio este hablando peinada al viento …en fin …..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.