SUPPAJ reconoció a trabajadoras y trabajadores panaderos

Locales

Este jueves se realizó un emotivo reconocimiento del SUPPAJ, Sindicato de Panaderos de Junín, que encabeza en la seccional con asiento en nuestra ciudad Rosana Farías, destinado a los trabajadores del sector.

De la actividad tomó parte Gastón Frutos, que hoy ocupa la secretaría de Finanzas en FAUPPA (Federación y Unión del Personal de Panaderías) y es el principal candidato a Secretario General del Gremio.

Farías destacó que «una vez más esta secretaria general se siente orgullosa de representar a las trabajadoras y trabajadores del sector. Mientras que muchos nos quedamos en casa, ustedes salieron a «hacer patria» llevando la producción de sus manos a las familias».

«Siempre que estamos en una situación económica mala, son los panaderos los que salen a llevar el pan y en esta pandemia lo siguieron haciendo. Solamente decirles gracias y en algún futuro, con Gastón Frutos, poder engrandecer aún más el oficio de panadero», agregó en su mensaje la dirigente sindical juninense.

A su turno, Gastón Frutos -tras recibir un fuerte apoyo a su candidatura como secretario general de la Federación- destacó la importancia de «limar asperezas» para trabajar en beneficio de las trabajadoras y trabajadores del sector y respondiendo a una consulta de JUNIN24 dijo Frutos que cuenta con el apoyo de 30 organizaciones gremiales panaderas y destacó la importancia de las negociaciones paritarias. «Para nosotros hay una sola clase de trabajadores. Hay un proyecto de unificar los salarios», expresó el dirigente sindical.

Fotos para Junin24 @julicastro.ph

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up