En la tarde de este viernes se realizó una marcha desde la sede de fiscalías en calle Comandante Escribano y desde allí se partió hasta el edificio de Tribunales, pidiendo justicia por Carlos «Tele» Miranda quien días pasados viajó a Capital Federal para visitar a su novia y tras una pelea fue golpeado fuertemente y debió ser internado, contrayendo posteriormente un virus hospitalario y falleció en un centro asistencial en Lanús, de acuerdo a la información suministrada a su familia.

«Tele» era un querido hincha y simpatizante de Sarmiento y hoy muchos allegados al club además de sus amigos y familiares participaron del reclamo por justicia.

«Estamos tratando de visibilizar el reclamo por el fallecimiento de nuestro amigo. A el lo mataron prácticamente y ese es el reclamo que deseamos empezar a visibilizar porque no nos dieron ninguna explicación desde la fiscalía de Lanús», señaló uno de los organizadores de la actividad y destacó: «Este es el primero de los reclamos para que la muerte de nuestro amigo no quede impune»

Fotos para Junin24 @julicastro.ph

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. MAS GRONCHOS IMPOSIBLE,DECADA DEL 70 Y 80 DE PRIMERA LA GENTE,LUEGO UN DESASTRE.CREO QUE LOS HINCHAS DE CHICAGO SON MEJORES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.