79.816 anotados en Región Sanitaria III para recibir la vacuna contra el Covid-19

LocalesRegionales

Desde Región Sanitaria III informaron que en las ochos localidades que conforman la jurisdicción suman 79.816 los vecinos que ya se anotaron para recibir la vacuna contra el Covid-19.

La directora asociada del organismo, María Lucrecia López, indicó que la distribución por distrito se da de siguiente manera: Junín registra 29.252 personas anotadas; Chacabuco, 16.274; Lincoln, 11.904; General Viamonte, 5.722; L. N. Alem, 5.480; General Arenales, 4.853; General Pinto, 3.371; y Florentino Ameghino, 2.960.

Según destacó López, “hay que tener en cuenta que los porcentajes son más o menos similares en todos los distritos si se tienen en cuenta tanto las poblaciones totales en condiciones de vacunarse, como así también si se toman los grupos considerados de riesgo”.

También explicó: “El gran número de vecinas y vecinos que decidieron acompañar la campaña de vacunación se debe a muchos factores; por un lado, porque la posibilidad de inmunización genera un gran alivio y esperanza en las personas luego de un año tan difícil, y por otro, quedó demostrada que las vacunas son efectivas, al mismo tiempo que la provincia realizó una gran campaña de inscripción en todo el territorio bonaerense”.

Agregó: “Ahora, tal como dice el gobernador, hay que vacunar, vacunar y vacunar. Y en eso estamos trabajando diariamente: en el correcto funcionamiento de las postas, donde la gente se va muy agradecida por la buena organización y por la calidez del personal”.

COMPARTIR:
79.816 anotados en Región Sanitaria III para recibir la vacuna contra el Covid-19
Este sábado, 9 juninenses dieron positivos de COVID-19
Tarea conjunta y de colaboración entre Sociedad Rural y ACIPE
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up