carreras universidad catolica de saltaforma de contactoinscripcionestelefonoucasal junin

Amplia variedad de carreras ofrece en Junín la Universidad Católica de Salta

LocalesNacionales

La propuesta educativa de UCASAL a distancia, incluye asesoramiento, asistencia y orientación a través de encuentros en red con profesores y compañeros. Video-clases de las diferentes asignaturas, plataformas de aprendizaje que integran todos los recursos para el alumno, foros para interactuar con docentes y compañeros. Material de estudio y bibliografía básica digitalizada, además de asistencia tutorial permanente.

Entre las carreras que ofrecemos en modalidad distancia tenemos las clásicas como Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Recursos Humanos, Corredor Inmobiliario y Martillero Público, Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo. También tenemos carreras nuevas como Licenciatura en Economía, Licenciatura en Seguridad, Licenciatura en Administración Agropecuaria, Tecnicatura Universitaria en Secretariado Jurídico y muchas más.

En Junín nos encontras en calle Gandini 142 por vía telefónica 236-4682270 o correo electrónico junin@ucasal.edu.ar. También en las redes Facebook e Instagram como ucasaljunin.  

Para consultas o inscripciones ingresá a esta página haciendo click en este enlace.

La Universidad Católica de Salta cuenta en su historia con 59 años de vida en la educación presencial y más de 30 en la educación a distancia, siendo la primera universidad Nacional en brindar este tipo de modalidad de estudio. Su sede central está ubicada en la provincia de Salta, donde cuenta con un campus de 42 Hectáreas. El mismo aloja 9 edificios para albergar a las diferentes facultades que conforman la Universidad.

Hoy cuenta con más de 30000 egresados, 600 docentes y 25000 alumnos activos entre los presenciales y los alumnos a distancia que se distribuyen en más de 110 sedes a lo largo y ancho del país.

COMPARTIR:
Amplia variedad de carreras ofrece en Junín la Universidad Católica de Salta
Otra vez se escapó el primer triunfo de Sarmiento
¿Por qué gran parte de las traducciones se realizan en formato PDF?
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up