Dos incidentes viales ocurrieron en la mañana de este domingo en Primera Junta 500, entre calles Ortega y Antonio Lemaggio. El primero de ellos fue una una caída de moto con un pequeño lesionado pero posteriormente se registró otro incidente ya que el conductor de una moto estaba pasando por el sitio observando el primero de los hechos y no advirtió que en el semáforo de la esquina estaba estacionado un Fiat Uno.

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención, por una de las ambulancias que ya estaba en el sitio respondiendo al primero de los llamados.

Precisamente, en torno al primer incidente vial, se trató de una caída de moto. Un hombre iba conduciendo un moto acompañado por su hijo cuando se produjo la caída. Una ambulancia del servicio de emergencias médicos trasladó al menor al Hospital para su control y atención, siendo acompañado por su abuela.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.