Un joven de 21 años de edad resultó con una herida de arma blanca tras una pelea entre cinco personas ocurrida en la mañana de este domingo en calles San José Obrero y Circunvalación.

El herido fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos por una ambulancia del servicio de emergencias médicas. Otro joven también fue golpeado en la pelea, que ocurrió cerca de las 9 de la mañana y demandó la intervención policial.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

9 COMENTARIOS

  1. A las 9 de la mañana de un domingo es una típica pelea entre sacrificados trabajadores que salen a esa hora a trabajar en día franco,para redoblar el esfuerzo de mantener su familia,seguramente conformada por esposa legal y uno o dos hijitos ( más,no,porque no les da el presupuesto para traer niños al mundo)

  2. NEGROS SORETES,HAY QUE QUEMARLOS,LUEGO TIRARLOS EN CAL.A LOS FAMILIARES Y A LOS AMIGOS DE ESTOS SORETES TAMBIÉN.

      • Tendrían que sacarles un riñón a los chimangos estos, así con eso se pagan los gastos que generan, una cosa es un accidente y otra que se andén peleando porque uno le miro el ogt a la chimanga del otro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.