La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, por intermedio del Grupo de avanzada con base en la ciudad de Lincoln y con apoyo de personal de la Comisaria linqueña, procedió a detener a un sujeto con pedido de detención en el marco de una causa judicial por Infracción a Ley 23.737 a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Junín  a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese y solicitado por la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes.

Luego de arduas tareas de inteligencia se logró la ubicación del sujeto, oriundo de la ciudad de Lincoln, prófugo de la justicia, por lo que se desplegó un operativo con personal de Drogas Ilícitas y personal de Comisaria Lincoln a los fines de su interceptación y cumplimiento de la orden judicial.

El mismo fue trasladado a sede judicial de Junín ante el magistrado interviniente para luego ser alojado en Dependencia Policial  

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.