Horóscopo para hoy, viernes 12 de marzo de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Continuarás buscando con afán la estabilidad en el amor y el dinero, pero por ahora esta virtud no está clara para tu signo.

Amor: Tiempo de tranquilidad. No hay movimiento en este ámbito y por lo tanto serán días de amor familiar y reconciliación.
Riqueza: Convendría que atemperaras las reacciones irritantes y los exabruptos a fin de no perjudicar tu relación con tus compańeros.
Bienestar: Te encuentras con alguien a quien los errores del pasado hoy lo condenan injustamente. Tú puedes ayudarlo a revertir su situación.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Meditarás sobre la posibilidad de integrarte a clubes, asociaciones literarias, deportivas o a la práctica de algún hobby.

Amor: No estás prestando atención al amor. Por momentos sentirás que no lo necesitas, pero cuando lo quieras será tarde.
Riqueza: La adquisición de títulos y acciones y las actividades vinculadas a la vida nocturna serán alcanzadas por el factor suerte. Estate atento.
Bienestar: Es necesario cambiar y mejorar, con constancia y con una actitud recta y firme obtendrás el éxito buscado.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No dejes que las noticias que recibas sobre un amigo te depriman. Lo mejor que puedes hacer por esa persona es estar contento.

Amor: En lo sentimental, trata de no lanzarte precipitadamente, ten precaución ante todo. Las apariencias pueden resultar engańosas.
Riqueza: Un juego de azar, conocer a alguien importante, un viaje o un nuevo amor pueden impulsarte en tus finanzas. Está atento.
Bienestar: No permitas que los comentarios cínicos te depriman. Crees en algo y sueńas, y ese es un regalo precioso que nadie tiene derecho a estropeártelo.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Descansarás en compańía de tu pareja en un lugar retirado y tranquilo, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Amor: Va a aumentar el círculo de amigos, muéstrate abierto a personas que te presenten porque sentimentalmente van a darte alegrías.
Riqueza: Habilidad para tener una perspectiva amplia y para realizar el trabajo eficazmente son las claves para progresar económicamente, no lo olvides.
Bienestar: No hables mal de nadie porque las habladurías pueden volver contra ti. Perdona, olvida y te sentirás mejor, pero el perdón debe ser verdadero.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Tendrás la oportunidad de destacarte en varios aspectos por las grandes aptitudes que tienes. Déjalas salir y lloverán propuestas.

Amor: Te mostrarás más difícil de lo habitual y tu pareja puede llegar a pensar que has perdido tu moderación. Es pasajero.
Riqueza: Puede que dedicaras demasiado tiempo a otras cuestiones y te perdieras algo que ha sucedido en el trabajo. Mejor ponte al día.
Bienestar: Recuperarás amigos y ex amores y en una reunión te la pasarás relatando anécdotas de tu vida con tu habitual gracia y originalidad. No olvides las medidas de cuidado por la pandemia.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Deja que transcurran un par de días e intenta ordenar más tu forma de vivir. Verás cómo desaparecerán esos incipientes malestares.

Amor: Vas a aumentar el círculo de amigos, muéstrate abierto a las personas porque sentimentalmente van a darte ciertas alegrías.
Riqueza: Se ampliará tu horizonte monetario por medio de ideas originales y compromisos convenientes. Es buen momento para resolver dilemas.
Bienestar: Una noticia imprevista te provocará una tristeza imposible de borrar. Acude a tu integridad y superarás el momento con valentía.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Has perdido tu confianza en los instintos. Intenta recordar cómo escuchar a tu yo interior y ten cuidado con las discusiones en casa.

Amor: Te notarás carente de deseo y pasarás por una etapa complicada con tu pareja. Dialógalo con tu media naranja.
Riqueza: Tu trabajo de tiempos anteriores te ha garantizado seguridad laboral, así que no temas disfrutar de un bien merecido descanso.
Bienestar: No dejes de lado tus instintos o convicciones por ir con la corriente. Sólo abandónalos cuando estés seguro de adoptar otros mejores.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Explorarás horizontes económicos y laborales totalmente nuevos para ti. No dejes que la melancolía y la inseguridad de amedrenten.

Amor: Momento de descubrimiento de nuevas relaciones. No desprecies aventuras románticas ya que en cada una aguarda una sorpresa.
Riqueza: Deberás redoblar la ya pesada carga horaria laboral para poder alcanzar tus fechas límites. Sigue adelante y no te rindas.
Bienestar: Pedir una mano a tiempo puede ahorrarte días de penurias. No hay nada vergonzoso en pedir ayuda cuando te ves desbordado completamente.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Tu actitud de liderazgo destacará hoy. Tu entorno comprenderá que eres el que manda y te impondrás por tus condiciones personales y profesionales.

Amor: Relaciones amorosas clandestinas o con personas del círculo de amistades. No las prolongues porque lo lamentarás.
Riqueza: Una vez que hayas aclarado todos los malos entendidos con algunas personas, podrás iniciar un proyecto a gran escala.
Bienestar: Ten cuidado con ser injusto y echar tus culpas a quien no las tiene. Deberás ser más neutral a la hora de analizar los hechos.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Cuida tus pasos, hoy alguien conocido tratará de embaucarte y te dejará perplejo o comprometido.

Amor: Aquellos que ya tienen pareja deben de mimar y cuidar la relación mediante celebraciones, detalles, regalos e invitaciones.
Riqueza: Con una sonrisa en el rostro y sobrellevando las conversaciones, podrás hacer contactos que impulsarán tus ambiciones.
Bienestar: Deja que tus talentos brillen hoy, todos los ojos están fijos en ti. Tu modestia te mantendrá en la sombra, a menos que des un paso hacia la luz.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La acción del planeta Neptuno proporcionará acertadas terapias que conseguirán el alejamiento de temores y la superación de traumas.

Amor: Tu buen corazón te hace idealizar y creer en personas y situaciones que al final no cumplen con tus expectativas.
Riqueza: Las malas compańías pueden desbaratar ideas brillantes, además de causarte serios inconvenientes monetarios.
Bienestar: La ansiedad te llevará a excesos alimenticios importantes. Debes tener a mano algún digestivo que pueda ayudar a tu pobre estómago mal herido.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Tendrás un enfoque dinámico de la vida, tu carisma te llevará a crecer en tu profesión y a mejorar en las actividades sociales.

Amor: Las relaciones íntimas pueden exigirte más de lo que estás dispuesto a dar. Para evitar males, deja claras las reglas del juego.
Riqueza: Una oposición múltiple sembrará obstáculos en el camino de la prosperidad, con el riesgo de perder más de lo previsto.
Bienestar: Haz un esfuerzo por evitar torceduras, esguinces y algunas molestias reumáticas. Fuera de esto te encontrarás muy bien de salud

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up