bisabuelonietaprimer dia de clasestata tito

Se volvió viral la foto: Una nena fue acompañada por su bisabuelo a su primer día de clases

Nacionales

«Mamá no pudo asistir a tu día primer día de clases por los horarios laborales pero ahí estaba él…». Así arranca el posteo que en cuestión de minutos se hizo viral en San Juan. Ana Bazán es la mamá que subió la imagen de su hija, acompañada de su abuelo, en su primer día de jardín y relató con gran emoción esa situación.

«Estaba peinadito, camisa, pantalón de vestir, zapatos; muy buen mozo nos golpeó la puerta del departamento para llevar a su bisnieta al jardín», comentó la joven. Y agregó: «Su ansiedad era más grande que la de Luz y yo derritiéndome de amor al verla como corrió a sus brazos. Feliz de verlo llegar y porque iba a ser su compañía este día tan importante».

La mamá de la pequeña contó que se había organizado para llevarla, pero debido a la lluvia se postergó el inicio de clases para el día siguiente y se le complicó.

«Tuve que buscar a quién la pudiera llevar porque yo no podía y al ver esa postal me impactó más porque me recordó mucho a mis abuelos que estaban muy presentes conmigo y ahora más y fue muy conmovedor verlo con mi hija», describió Macarena, según consignó Cadena 3.

Es que según contó sus abuelos paternos, también «siempre estuvieron muy presentes» sin embargo, destacó que «el que más activo está es Tito». «En la vida de Luz tiene un rol super importante porque soy monoparental así que es como un papá», dijo.

COMPARTIR:
Se volvió viral la foto: Una nena fue acompañada por su bisabuelo a su primer día de clases
#fuerzaaxel: El apoyo al Gobernador y su esposa se volvió tendencia en Twitter
Murió Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de Callejeros
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up