Un policía lesionado tras incidentes y disturbios en el Barrio Evita

Noticias

Un efectivo del Comando Patrullas resultó lesionado tras incidentes ocurridos en Pasaje 4 y calle paso en el barrio Evita 1, en inmediaciones de la Escuela 30, episodio que terminó con la aprehensión de un sujeto de 29 años de edad.

Todo ocurrió cuando personal del Comando Patrullas, respondiendo a un llamado efectuado al servicio de emergencias 911, concurrió a Pasaje 4 y Paso debido a que se estaban originando disturbios. En el lugar había de 10 a 15 personas que estaban provocando desordenes.

Un subteniente del Comando Patrullas se acercó a los sujetos, fue atacado por uno de los individuos que estaban realizando desordenes y le aplicó un golpe de puño en el rostro al policía.

De inmediato el atacante fue reducido pero antes de ser trasladado a la comisaría Segunda, los restantes sujetos comenzaron a tornarse agresivos con los policías a quienes les arrojaron objetos contundentes hacia los uniformados.

Ante esto, los policías se vieron obligados a realizar disparos disuasivos con escopeta con cartucho antitumultos, lográndose dispersar a los revoltosos, pudiéndose concretar la aprehensión del agresor del policía, el individuo de 29 años de edad aprehendido y trasladado a la comisaría Segunda, y a quien este lunes se le tomará declaración indagatoria en sede de la fiscalía 3 que tomó intervención en el hecho.

El agresor fue imputado de resistencia a la autoridad. En tanto, el efectivo policial fue examinado por el médico de policía y determinó que sufrió un cefalohematoma en región frontal supraciliar izquierda y escoriaciones en antebrazo y mano izquierda lesiones de carácter leves.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up