Mujer atacó a palos a su pareja, una oficial del Comando y apedreó un patrullero

Noticias

Una mujer de 34 años de edad, fue imputada de atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño agravado tras atacar en forma brutal a su pareja de 40 años de edad y a personal policial. A la mujer se le secuestraron dos palos de madera y dos trozos de ladrillo.

Sucedió en calle Guido Spano cerca de la ruta nacional 7. En el lugar, personal del Comando Patrullas aprehendió a la mujer de 34 años, quien momentos antes había protagonizado un conflicto familiar tras agredir a su pareja, un hombre de 40 años. En el momento de llegar la policía, la mujer también atacó físicamente a una oficial del Comando Patrullas golpeándola con un palo de madera en el brazo derecho.

La mujer policía resultó con hematoma en el brazo derecho, lesiones leves, y prosiguió con su servicio. El patrullero atacado continuó también con el recorrido por la cuadrícula correspondiente.

No conforme con ello, la agresiva mujer comenzó a arrojar piedras al móvil policial provocando daño en la puerta delantera izquierda.

A la agresora se le secuestraron dos palos de madera y dos trozos de ladrillos, siendo trasladados junto a la aprehendida a la comisaría Primera.

La víctima de la agresión, el hombre de 40 años fue acompañado por la policía a la Comisaría de la Mujer y la Familia para realizar la denuncia correspondiente.

Desde la fiscalía 3, que tomó intervención en el hecho se dispuso iniciar una causa a la violenta agresora y se le tomará declaración indagatoria este lunes en sede judicial.

La instrucción está a cargo de la Comisaría Primera.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up